Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 15 de Junio de 2010
Vuelven a asomarse
Una memoria oscura es la que se ha querido plasmar
en esa reunión parecida a la "puesta de largo" de una nada.
Una efeméride a celebrar que a todas luces ha parecido
mas una vuelta a encontrase un grupo de amiguetes y
enemiguetes, unos y otros se han metido sin miramientos
en la cárcel, las grandes ofensas a la política socialista y al pueblo que los votó han salido de las mismas filas, de los mismos gobernantes (algunos) y otros en la segunda línea de fuego.
Estos fueron los que más se abalanzaron a defenestrar a todo ese mal
ambiente corrupto y de mala calaña que puso casi a la clase media de este país en pie de alarma.

De esta forma ha tenido el Centenario del Grupo Parlamentario Socialista el esplendor de la militancia que en esto ha hecho dogma de fe, el expresidente del Gobierno de España, Felipe González, diciendo "Cuando las cosas van mal en la España actual, estoy más disponible porque me gusta resolver dificultades".

Es de agradecer el trato distendido y de hacedor del partido a Felipe, pero no deja de ser "mosqueante" por el motivo de que cuando alguien está a punto de "palmarla" se rodea en la cama del dolor a sus amigos y familiares, y esto es lo que ha parecido el decir "estoy disponible".

A qué vienen esas flores de González a Zapatero que le hizo que se le pusiera un nudo en la garganta de sentimiento que le entró al Presidente, que entre los consejos que le dio en público Felipe a Zapatero diciéndole que "se tape la yugular pues los del PP es en donde le atacarán, y si está prevenido podrá gobernar seis años más.

Luego con aplomo dictatorial y casi con ese impulso que da alguien que tiene base para hacerlo y experiencia en todos los cargos que ha defendido este alumno aventajado de Pablo Iglesias, o sea Felipe González, viene a decir " Hay que entrar en la militancia pura y dura”. Clamor de asentimientos por ese vaticinio real dicho por el llamado ya entre la familia del puño y de la rosa como "EL ESPERADO".

Como verán todo se sale del cauce, si estas cosas se le hubieran presentado al progre de Zapatero y sus palmeros al empezar su Legislatura, hubiera sido todo de pura risa, el Gobierno hubiera hecho lo imposible para hacer callar todos estos malos augurios que lo hubieran tachado a Felipe González como de tener poder nostálgico, que nadie le estaba dando vela en este entierro, que se dedique a hacer conferencias por Europa que es en donde actualmente funciona mal el socialismo, pero ahora, ya ven bienvenidos todos al "rock and roll", la fiesta con todas estas figuras que estaban difuminados en el tiempo, gracias a este Centenario y a que un Gobierno como este, que está pidiendo agua a gritos, acepta a todos estos ex-barones del PSOE se han visto de nuevo las "face", Corcuera, Vera, Barrio Nuevo, Guerra, etc, etc, o sea, toda la plana mayor de los mejores años del socialismo y que ahora Zapatero ha dado un paso a un lado para que quepan todos.

La única fórmula que tienen  es volver a atontar al ciudadano para que les vuelvan a votar y así hasta la eternidad, y mientras los mirones del PP aceptando ver la película de nuevo cuando ya saben cuál es el final.

No vemos esa fuerza política que está demandando España para su propia política en otros partidos que están aquí anquilosados, parece que el único que se está moviendo sin descanso es el PSOE y sus "Jurasicos", ¿Qué se trama?

Salvador Barnes
Periodista