Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 12 de Junio de 2010
Una realidad
Cada día nos damos más cuenta de cómo se suben
en el carro de esta inmensa crisis, un sinfín de gentes
que muchas de ellas juegan a no tener ningún escrúpulo.
Con la excusa de que hay crisis se montan toda clase
de tropelías que por lo que vemos cada día van a mas,
no hay concienciación de que las cosas se están haciendo mal, se da la culpa a presuntos hechos que han hecho estos gobernantes, o que viene de Europa o los ha impuesto Obama
La cuestión es demonizar a quien sea, eso sí, que esté lejos y que por ser quien es, o quienes son no se les puede abuchear directamente y a la cara.

Por esto, estos arribistas se amparan en la palabra crisis, siempre dicen no pago porque hay crisis, hay mal llamadas Empresas que vulneran los mas básicos principios del trabajador y del comercio en sí, tienen a la mitad de su plantilla de "extralengis" y la otra mitad en un sistema cercano a la esclavitud, 12, 14 horas y cobrando cuando al "verraco" de jefe le viene en bola, atrasándose en más de 20 días el salario, dinero que estos esclavistas ya han cobrado de las empresas en donde les hacen los servicios estos trabajadores "descamisados".

Estos "payos" son los que dicen no te pago porque estamos en crisis.

Deseamos que inspecciones de trabajo vengan a este Sur y se queden unos días para que tengan una información precisa para levantar actas y poner a estas empresas explotadoras del hombre para que le hagan sentir a unos mierdas en superhombres o ponerlos a buen recaudo, un deseo más que necesario para esta sociedad tan castigada y tan falta de recurso  y valores ya perdidos, a ver si no vemos mas ese espectáculo de ver gente que se les trata en plan vejatorio y encima no cobran y si se quejan al no tener papeles estos "negreros" les asustan con denunciarles, jo, qué paradoja, quieren denunciar a  aquellos que les podrían poner en un grave aprieto a la empresa y al  propietario en particular por esclavista.

Esto, queridos lectores, es lo que hay, y mientras siempre hay algún necio que quiere llenar el cesto de agua. Con una situación agobiante que ya nadie se corta desde las alturas de las Presidencias de las Comunidades Autónomas que opinan y acusan de que estamos en un verdadero abismo, que no podemos ir todos al sacrificio cantando como hacían los cristianos hacia su propio Holocausto, ¿ O es que preferimos sucumbir todos por salvar a un inepto y a su cuadrilla de palmeros?

Ya nadie espera ningún escrutinio de nada, las cosas están de la forma que están y que parece que no le interesa a nadie, no hay solidez económica, existe una mala contemplación por parte del Ejecutivo de como esta malviviendo este país, nos acosan a todas horas en cualquier sitio sobre el Mundial y la "roja", desviran descaradamente el gran problema que España está teniendo en la actualidad. Alguien decía "como ya viene el verano no hay que pensar hasta Septiembre la situación en la que estamos", fuertes majaderos.

El turismo por lo del verano lo digo, para muchas empresas puede ser la panacea momentánea de su economía, pero viene el verano muy mal con respecto al turismo y todo presagia que llegará a peor.

El Reino Unido y Alemania van a hacer unos recortes sociales nunca visto en Inglaterra y desde la segunda guerra mundial Alemania, van a dejar los Gobiernos de estos dos países a la ciudadanía bajo mínimos, pero a estos ciudadanos lo que más les importa ante todo es que su país salga en muy poco tiempo del atolladero que el capitalismo incontrolado les ha dejado.

De cada 10 turista que vienen a Tenerife ocho son de estos países , o sea ingleses y alemanes y uno de estos diez es de la Península.

Así que hagan números y cábalas para comprender como está la situación, incluso en lo que todos confían, en el turismo.
El tiempo inmediato es el que marcará la pauta a seguir.

Salvador Barnes
Periodista