Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 8 de Junio de 2010
Ayer fueron víctimas, hoy....
A partir de ahora habrá que empezar a sospesar toda
esa simpatía que mezclándose con esa pena que se
le tenía al pueblo judío, a ese pueblo nómada, errante,
hasta que les dieron un asentamiento, que como siempre se hacen las cosa, viste a un santo y desviste otro, se le quitaron los territorios a Palestina y se montó el Estado de Israel. Pero esto es otro punto de la historia a lo que ahora queremos referirnos.
La simpatía que el pueblo judío desarrolló en todo el mundo fue a partir
del año 1945, al acabar la segunda guerra mundial y ver los aliados el genocidio bárbaro del régimen nazi hecho contra el pueblo de Israel que fueron masacrados más de seis millones de judíos por todos los métodos puestos al servicio de la Gestapo por la orden imperiosa del régimen hitleriano.

El mundo vio horrorizado esta masacre que tuvieron con los judíos y les brindó su apoyo y comprensión, incluso existe el mayor museo del mundo dedicado al Holocausto sufrido por este pueblo que sin dudar es uno de los pueblos y raza más perseguido y con más historia del mundo.

Pero ya dijimos que se les ofreció tierra para tener su Estado, pero desde 1950 no paran de tener conflictos con los que ahora son sus vecinos, pero antes eran los dueños del terreno que hoy ocupa Israel. Todo un cúmulo de malas políticas e intereses creados internacionalmente con un mal arreglo como estamos viendo, sólo nos ha movido escribir este artículo el que ya nadie, como vemos, es tan bueno ni se le tiene en esa estima que antaño se le ha tenido al pueblo israelita, después de haber visto las diferentes "intifadas" que se han hecho contra los palestinos y que por consiguiente por esta causa se han adosado todos los países árabes, menos Turquía, que tenía buenas relaciones con Tel Avid, pero ahora han pasado a ser también enemigos del sionismo, porque esto es lo que han demostrado los judíos, una codicia ciega cuando atacaron a la flota que se dirigía a Gaza para abastecer de alimentos, medicinas y material de construcción para volver a levantar a ese milenario pueblo de palestina que por "chulería" de un primer ministro israelita extremista está rodeada esta ciudad sin ninguna salida para poder sobrevivir.

Así que se pusieron en marcha diferentes Asociaciones y Ongs e Instituciones oficiales de algunos países que fueron los que decidieron flotar una pequeña avanzadilla de buques con alimentación y primeros auxilios para una Nación destruida por aquellos que en su momento fueron ovejas que iban al sacrificio para luego convertirse en lobos hambrientos atacando y matando sin piedad todo lo que se pusiera en medio de ese camino trazado por su ciega política.

Más les vale ser más demócratas, que no lo son,  y no aplicar esos métodos nazis que tan dolorosamente aprendieron y ahora lo inyectan en los demás pueblos.

Salvador Barnes
Periodista