Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 5 de Junio de 2010
¿Posible trastienda?
Es tanto el aparato propagandístico que tenemos, que sólo
reparte lo que en verdad es lo que no hay que hacer, todos
se meten en diferentes partes, sean sociales, educativos,
empresariales o políticas, la cuestión es desviar la atención de la ciudadanía para que esta no esté pendiente de las canalladas que estos mismos imparten al pueblo, que lo único que pide es trabajo y convivencia, que resulta que ninguna de estas dos cosas son capaces de dar.
Muchas veces lo hemos dicho y nos reiteramos de que en España
hay muchas varas de medir, y ahora estamos bajo la influencia de una
de ellas que se le ha antojado y casi diríamos que por capricho, después
de ver las aberraciones paisajísticas del litoral que vemos a diario, pero ya ven, vuelven a la carga en querer demoler las terrazas del hotel Médano y sus aledaños.

¿Cuál es la finalidad, tener mejor vista, que es beneficio para el ciudadano, o esto lo hago yo para que sepan quién es la autoridad?.

Si algo de esto es verdad creo que será lo último porque parece más un autoritarismo dictatorial en grado superlativo, porque en lo demás es una burda mentira, así que tendremos que hacer la pregunta del millón ¿a quién beneficia esta arbitrariedad?

Está llena de "tutufos" la costa canaria ¿ o es que no lo han visto, señores de Costas? y todo esto en menos de quince años, pero el hotel de Médano lleva 50 años, es parte del patrimonio de este pueblo marinero, tiene su propio turismo autóctono, tiene una afluencia de canarios consolidada en sus playas, su propia gente y su ambiente y muchas familias que dependen del empleo de todo este recinto hotelero.

Pero viendo en otros puntos de este litoral, no hemos visto ni oído nada que digan ustedes de hoteles en el Sur de Tenerife que tienen sus propias playas privadas, construcciones casi en el mar, piscinas en el mismo litoral marino, sitios de sonrojo como la Playa de los Papagayos en Lanzarote, en Fuerteventura, en Gran Canaria aparte de Tenerife que lo estamos viendo a diario, y todo esto repito en un intervalo de quince a veinte años, y si jugamos a no querer ver nada les reseñamos las jaulas piscifactorías que dejan a todo el turismo de las playas llenos de excrementos, ¿ eso sí, lo otro no, esto no vale lo dejaremos para otro momento?.

Si tocaran todos los resortes que por Ley no se tengan que tocar, el hotel Médano es algo que se sale de mesura, es como la rabieta de alguien que quiere que esto desaparezca, sin pensar que todo esto puede crear una reacción Numantina en la población granadillera, les están tocando sus recuerdos, su ambiente y su cultura que todo ha estado creciendo a la sombra de este establecimiento hotelero.

Demuestren al ciudadano que tienen cordura y dejen de desviar la atención de algo que de lo único que hay que ver en este caso es el bienestar del pueblo que vive por y para sus cosas cotidianas, y claro se supone que esto lo tendrían que saber aquellos que deciden el mandar a los de la "piqueta".

Si varan por igual a ver si se meten en esos grandes destrozos que se han hecho en los litorales españoles y más en los canarios, molesten a esos grandes popes del capital  y verán como alguno de ustedes perderán su poltrona al meterse con su cosas, y todos los que conocemos algo de ese sector de turismo lo sabemos.

Así que la sugerencia es barata pero dicha con todo el respeto ¡Ojo al Cristo que es de palo!.

Salvador Barnes
Periodista