Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 29 de Mayo de 2010
Solo, como Gary Cooper
El peso político que ha tenido este país en estos días han
sido como para no tenerlos en la memoria y procurar que
no se repitan, votaciones hechas y para lo que se pedían
y era como para verse las caras a la más vieja usanza de los pistoleros de la vieja Arizona, Zapatero se vio como Gary Cooper.
Solo en la polvorienta calle, sin ningún enemigo porque eran todos,
así que nadie dio por su aspecto y hechuras que tuvo con su imagen
ni un triste dólar que a través de los medios quedó reflejado un ateísmo
en su figura porque esperaba que algo podía ocurrir en el último momento,
algo que no estaba programado y que sin duda daría al traste todo el trabajo
que el Gobierno ha estado haciendo impulsado y empujado por los demás países de la Unión a que tuviera España la valentía de presentar los decretos tan impopulares para la ciudadanía que fue lo que se presentó, eso o el suicidio colectivo si no se presentaban, con el agravante de ser expulsada España del club del euro.

Todavía creo que no se ha repuesto del susto al contar 169 votos que dieron el SI y 168 votaron que NO, todo el bloque del PP y algunos nacionalistas aparte de la abstención de catalanes, canarios y navarros.

Esto a grandes rasgos era lo que se esperaba, aunque siempre se tuvo la confianza de que alguien tomara el tema con más fuerza, así que estuvo a un canto de pelo para que se votara que NO, lo cual si así hubiera sido se hubiera caído aparte de los decretos puestos en votación y forma de rebelarse ante el poder central de la Comunidad europea que era eso lo que quería, aparte que eso hubiera empujado a Zapatero a que en ese mismo momento disolviera las Cámaras y convocara Elecciones.

Para haber empujado a la opinión política a pedir una moción de censura hubiera sido si llega a votar el PP que sí, porque de esa forma según los analistas políticos lo hubiera tenido a mano en lo de la censura, pero Rajoy no lo ha querido así y ha vuelto a hacer su "espanta".

En política hay que ser y demostrar grandeza y con el PP sólo vemos tibieza y paños calientes fuera de lo común, posiblemente piensen que no podemos perder 3 meses en un proceso electoral en donde España en este momento no está para estos menesteres políticos, debemos 300 mil millones de euros, así que el acreedor no espera más bien estrangula, no sabemos de dónde se va a sacar tanto dinero para pagar esta deuda, antes de que la misma UE nos saque a nosotros de su "club".

¿Qué quieren los españoles hoy?, pues sencillamente y con premura el cambio ya, porque no se aceptan estas medidas ni el gobierno que las pone, este ejecutivo no ha dado ningún margen para que se pudieran cambiar ninguna de las medidas que se han aprobado por solo un ridículo voto, no ha querido el Gobierno ni por asomo a que se hubiera llegado por lo menos a discutir este decreto Ley por un proyecto Ley.

Inestabilidad e incertidumbre es lo que tiene este país en este momento y justo es decirlo sin querer pecar de catastrofismo, si hubieran sido más honrados a la hora de decir como estaba España, y no haber contado las mentiras y las fabulas Zapateriles que se nos contó, apuesto que de otra forma nos hubiera ido en esa Empresa llamada Europa, no que hoy, aparte de que no nos creen, saben que nuestro talón de Aquiles es la mala producción que tenemos.

El Gobierno de España no genera confianza, nadie le confiere su dinero, las inversiones se frenan, hemos perdido el tren de la competitividad, esa forma de recelar de todo en donde parece que la cordura a volado de España.

Todo el ejecutivo está en la misma onda que su Presidente, pero improvisan mal y se les ve el plumero rápido.
Con el ambiente que vemos, sólo podemos repetir que seguimos viviendo en un confusionismo total.

Salvador Barnes
Periodista