Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 25 de Mayo de 2010
Las milongas cuestan de tragar
¡JO! que gracia es la que tiene el suelo patrio de este
país, es increíble los números cirquenses que se están
haciendo, cumplen con todo el repertorio y encima son
unos cuenta cuentos que me hacen retroceder a mi infancia, gracias a estos "buhoneros" manchados hasta el paladar y que siguen dando que hablar y tratan de justificar lo injustificable de conductas hechas por esta fauna de "pendejos" que este país amamanta a sus pechos ya "pochos" y con casi nada ya que chupar.
Vemos las inmensas tropelías que se han hecho y se siguen haciendo
con este pasotismo político de que "bueno no es para tanto". Las películas
que aquí se hacen lo abarcan todo, desde la dirección, producción, guiones
calcados de cosas particulares, y encima se dan sus propios premios, todo un referente para no tener que ir a ningún Festival Internacional como Cannes, Venecia, San Sebastián e incluso para que ir a la meca del cine si aquí mismo nosotros nos damos los Oscars, aquí en España está la "F"  de la fantasía en lo que a las historias se refieren y que te cuentan con la idea de que te las tengas que creer a pie juntillas.

A Fabra, el reyezuelo del PP en Castellón de la Plana, dueño y señor de voluntades y de muchas tierras del Maestrazgo, es el referente ideal de lo que en España se da como una "mentira piadosa".

Este capo del PP le ha tocado en pocos años cuatro veces  seguidas la Lotería Nacional, decimos esto porque está otra vez poniéndose de moda la palabra "blanqueo de dinero", que nunca he sabido cómo se hacía este bussiness hasta  que hemos visto la suerte de algunos iluminados por el cuerno de la suerte y así recibir una avalancha de millones de euros y culpárselo a la lotería, fantástico.

Eso no es lo que nos cabrea, porque autoridades fiscales deben de haber para que a esta "perla" le hagan un seguimiento, porque lo abochornable de este asunto es que ese tío nos trata a todos de tontos de baba y quiere hacernos creer su limpieza en sus "bisnes" que se trae en su rincón de Taifa del Mediterráneo.

No tenemos mucho derecho en darle todo el escobazo a esta "gloria del PP", porque en su entorno se ha edificado el mayor mercadillo  del toma y daca del amplio patio político de España.

Se regalan a muchos de estos "buenos políticos", relojes Rolex, pitilleras de oro, bolsos de Versache y de Carolina Herrera, espectáculos para asistir a primera fila, entradas VIP, Vega Sicilia, Cruceros de superlujo y un sinfín de pequeñas tonterías como estas ya dichas que sólo se lo regalan a estos del Club de elegidos del PP.

Figúrense que esto es sin estar en la Moncloa, o sea, esto que les regalan o se lo encuentran por puro azar, que nadie ha pedido nada, es la voluntad del pueblo, así que ellos no creen que esto pueda ser cohecho.

Esperen a que toquen el poder, no nos referimos a la doctrina del PP, no, es para algunos de los "iluminados " perniciosos que la dirección del partido debe de purgar pero "inso facto", porque luego entendemos que será tarde, y si se empieza por no tener la confianza de esos diez millones de votos que les legitiman en las urnas mal, muy mal vemos el tema, porque ocho años cambian muchos pareceres y criterios políticos, pero por lo que vemos este hito de golfería que siguen amamantando nos hace recordar a esas prebendas que exigía Carmen Polo a los joyeros por ser la mujer del General. Esto lo seguimos viendo en algunos de los dirigentes del PP que deberían de estar ya fuera del Partido, eso sí que sería tocarnos la lotería a todos los españoles, el ver cómo  purgan a esa fauna.

Salvador Barnes
Periodista