Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 20 de Abril de 2010
Ante la ley, todos somos iguales
No es nada agradable que se esté siempre, y cuando
se dice siempre nos referimos a que hace bastante
tiempo que damos todo lo que se hace en este país
manga por hombro. El todo vale es solamente una pegatina que aquellos ácratas están poniendo a la labor de diferentes colectivos españoles que no acaban de perfilar su trabajo y que quedan siempre a las puertas de lo que debería de ser ya una resolución inamovible.
Ahora habrá que esperar un tiempo para que salga el "fallo" del Estatut Catalán,  se lleva con esto ya cuatro años en un tira y afloja por parte de la familia política que no acaba de anclar en lo que en sí se tiene que juzgar, hay unos artículos que no son Constitucionales y en eso están parando el tema que está actualmente enquistado.

En unas declaraciones recientes el Sr. Lleida dijo a los medios que lo más normal que podría pasar es que dieran el veredicto después de pasadas las Elecciones en Cataluña, parece que le han hecho caso, y se va a retrasar el fallo como hemos dicho.

Ahora lo que no se puede entender y menos tolerar es que el Gobierno de Zapatero a tres años largos de ganar las Elecciones le de ese pronto de querer cambiar toda la cúpula del Tribunal Constitucional.

Eso es una solemne forma de tratar y de confundir a toda la opinión pública. A los Tribunales de Justicia en España se les tiene que tener el máximo respeto, gusten o no gusten sus sentencias que son las que dictan, porque si no fuera así y partiendo de la base de que nadie está conforme en causas que le perjudiquen, la Justicia debe de ser totalmente respetada si se quiere vivir en un Estado de Derecho, porque si no esto sería una Jungla.

No se puede frivolizar de la forma que se hace en muchos medios de difusión sobre la Justicia, poniéndola en entredicho por tal o cual político o de agrupaciones políticas ( y a los hechos nos remitimos), es de crear, si es posible confusión, haciendo comentarios difamatorios o tratando de asustar al ciudadano, alegando por algunos imbéciles de que estamos en una preguerra civil, que están saliendo del agujero otra vez las dos Españas, que el alto poder judicial son unos fascistas como así lo expresó el fiscal Villariño, y automáticamente todos sus palmeros republicanos y los que tímidamente asoman la cabeza de aquellos que quieren ver otro Frente Popular, asientan con sus estúpidos planteamientos sobre la justicia aquí en España.

Siempre se dice y lo seguimos matizando, hay que dejar trabajar y dejar que se cumpla  la Justicia, todos somos iguales ante la Ley, así reza en nuestra Constitución, más que nada para que esta voluntad sirva para que nadie se salga de ella , guste o no guste , sea albañil o Magistrado el que saque los pies del tiesto, tiene que saber que la Ley está siempre velando por la justicia de este País.

Salvador Barnes
Periodista