Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 16 de Abril de 2010
Una necesidad imperiosa
Hemos visto en estos días pasados que ha vuelto
a bajar la intención de voto hacia el Partido Popular,
ya no se tiene esos casi siete puntos que se tenían
por encima del PSOE, pero según algunos analistas esto es algo que los propios del partido lo han consentido por lo enterados que muchos de ellos quieren ser.
Parece que importa poco por la razón que se tiene ese colchón de votos inamovibles de casi unos 10 millones  de seguidores, entregados a la idea del Partido Popular, y claro un hecho así es tan fuerte, es tan férreo a la hora de votar que los mismos dirigentes no acaban de dar su brazo a torcer y entregarse a ser un partido totalmente transparente, enérgico, con autoridad democrática, no piramidal tipo cuartelero que alguno de los "popes" del partido emplean a la hora de hablar con las bases.

El caso Correa o el caso Gürtel, como quieran, está sacando a la luz lo que nadie esperaba que sucediera, ni se pensaba ni por asomo de que un Concejal del mismo PP fuera el denunciante y el que tiro de la manta y tuviera la paciencia o la mala uva (no se sabe) de grabar toda la trama de este "affaire" que ya se ha catalogado como del mayor escándalo desde la transición, y miren que han habido golfadas soberbias hechas por diferentes partidos, pero se cree que al lado de Gürtel son "pecatta minuta".

En esta trama hemos visto lo que nunca se nos dio a ver, una declaración del mayor imputado y padre del nombre de este caso Gürtel, el Sr. Correa, que compareció ante el Juez que está instruyendo la causa con un porte de macarra barrio bajero, con una pierna encima de otra como si estuviera ante rufianes que es lo que demuestra que es este tipejo, que no sabe guardar la compostura ante la Justicia, y encima va rajando de benefactor diciendo que ha ahorrado al Partido Popular más de 3000 millones de euros, y que tendrían que estar agradecidos, pues muchos de los que este pájaro presentó y metió en el partido , algunos llegaron a Ministros, Alcaldes, Directores, altos cargos y alguno se llegó a casar con la hija del Presidente.

A todo esto la gran familia pepera y después de algunos pros y contras sobre este engorroso asunto, ven que el Sr. Rajoy, Presidente Nacional del Partido Popular es más que un freno para que el PP llegue a gobernar y meterse en la Moncloa.

Se están barajando muchas cartas y algunos piden la dimisión irrevocable de Rajoy, por no dar ejemplo de autoridad y no hacer limpieza en el partido, ya que el Presidente es el que tiene que dar por zanjado rápidamente el tema con el Sr. Bárcenas y con el Sr. Marino y no callar y esperar que fuera unos meses más tardes el que dijera el tesorero del PP que abandonaba el partido, pero el acta de Senador y el acta del Sr. Marino de Diputado la siguen teniendo y nadie de la cúpula del PP le pone un buen clavo a esa rueda nefasta para la imagen del partido.

Eso es lo que enerva al respetable ciudadano, figúrense, si estos pájaros no estando en el Gobierno se han enriquecido hasta las cejas, imagínense si llegan a tener el poder.

Huele a miedo entre ellos, no se atreven a decirse las verdades por lo que se puedan encontrar, sigue oliendo a mucho dinero y a posicionamientos muy difíciles de derrumbar.

Pero eso sí, el mismo denominador común para todos, no hay forma de que estos bribones devuelvan un solo euro de lo que han robado.

Salvador Barnes
Periodista