Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 10 de Abril de 2010
Igual a dinero
No sé qué queremos demostrar, estamos
más pendientes de lo que opinan los demás
que la opinión de nuestros propios conciudadanos.
Vamos imbuidos de ser un país que se parte el alma haciendo acciones solidarias en colectivos que nos cogen muy lejos, que no digo yo que no haya que ayudarles, pero para eso están mas de 10.000 ONGS, aparte de las Instituciones Oficiales Nacionales e Internacionales y países que tienen muchos recursos y  que están creadas para estos menesteres de ayudas.
Pero nosotros nos vemos como en una verdadera mueca que nos hacemos a nosotros mismos, estamos endeudados hasta las cejas, deudas que serán abonadas en un par de generaciones, volveremos a estar en la normalidad de no tener parados en el plazo de 10 años según los técnicos, la recuperación del empleo estar en consonancia en el momento en que se encuentre España dotada financieramente y en la forma que se interprete el despido y la contratación laboral.

Pero a nosotros todo esto parece que nos resbala, vamos de pasotas, parece que lo que nos priva es será lo que somos unos Quijotes, locos, ilusos y sin poder comer, pero eso sí, cara a la galería nuestros gobernantes nos venden como el país de "Jauja", a todos hacemos caso, a nada se le dice que no, eso es para que vea la Comunidad Internacional lo solidarios que somos los españoles.

Si hay un terremoto en cualquier parte del mundo, nuestro socorro con aviones y material humano es el primero en llegar. En nuestro propio país hemos sufrido riadas huracanes, nevadas, dejando a un respetable número de damnificados sin nada, y sin nada quedan meses y años que esperan que su propio Gobierno, ese que lo mantiene el contribuyente y que no se digna en socorrerles.

Ahora con el tema de Grecia que ha entrado en una banca rota total, España aportará 2500 millones de euros para paliar su nefasta política hecha.

En España hay más de 10 millones de españoles que no llegan a fin de mes, las PYMES están naufragando, en quiebra técnica, un 28% de ciudadanos canarios están en el paro en este Archipiélago en el que vivimos, cada día se crean menos empresas, el Estado no paga lo que le debe a Canarias, pero eso sí, nosotros tratamos de resolver la vida financiera a los griegos.

Es para ponerse a pensar si el que nos gobierna ha perdido el seso de tanto pensar, y que por lo que vemos no hay forma de sacárselo de encima, ni con agua caliente, está agazapado tras su mesiánica lucha contra los elementos que él mismo ha creado, la cultura de civilizaciones esto es igual a dinero, la solidaridad con los problemas internacionales, igual a dinero, sube el IVA, igual a dinero, se costea en algunos miles de euros a los gays de Zinba por el Sr. Ministro de Exteriores español, igual a dinero, que hay que enseñar a la gente de Extremadura con unos talleres a masturbarse, igual a dinero, todo este montante de gasto tiene a la espalda el sufrido contribuyente.

Toda una gran pirámide de gastos superfluos que el Gobierno no pone ningún reparo en avalar las subvenciones supermillonarias en algunos colectivos en donde sólo sobrevive una élite de artistas que huelen a la rosa del PSOE o al moho asqueroso del martillo y la hoz.

El cine, ese colectivo que se lleva una pasta mareante que le dan las subvenciones de este Gobierno capitaneado por Zapatero que en su agenda tiene a los VIP más sanguinarios de Dictadores que actualmente capean por este mundo y que Zapatero trata de ayudarlos a que Europa los vea con buenos ojos.

El lema de Zapatero que pasará a la historia del disparate  es "Subsidio de pan para hoy y hambre para mañana".

Salvador Barnes
Periodista