Página
principal
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 18 de Marzo de 2010
Una larga factura
Hemos llegado a un extremo que lo que se dicen
mas o menos medida a lo que en politica se refiere
a todos en este país, nos trae sin cuidado, y es
sencillamente porque se han roto todos los paraguas que hemos tenido para aguantar la cantidad de barabaridades, engaños, promesas y desastres que el Gobierno Zapatero se ha afanado en maquillar, y lo ha tenido que hacer bien porque ha atontado al ciudadano haciéndole perder su tiempo, el dinero y su estatus social, arrastrándolo, como estamos viendo, a un oscuro callejón con una incógnita de salida enmarañada por la mentira.
Zapatero en todo esto, lo que sigue haciendo es ir ganando tiempo, es un mago, amilana al personal con su "mantra" que repite sin cesar, la cantinela de que "estamos saliendo ya, que se ven los tallos verdes, que antes de acabar el año esto será un mal sueño, y bla bla bla".

Contrarestando todas estas embajadas para sordos, cada vez hay más paro, menos empleo y más gente buscando las limosnas de la Seguridad Social que da en prestaciones, más morosidad, no hay dinero, más funcionarios, más gente empleada a dedo, el que la única salida para el joven sea la politica activa para afianzarse, no hay construccion, el turismo ha dado un par de avisos, las infraestructuras públicas están paradas, todos buscan al papá Estado para que les atienda, sabiendo ya que esto va a ser ya en muy poco tiempo imposible por los acontecimientos que vivimos a diario y por el escaso desarrollo político que hace el Gobierno para retomar el pulso y salir de este atolladero.

Pero es que toda esta mele de actos que se están haciendo como minicumbres con Marruecos, es simplemente tirarse piedras a nuestro propio tejado. ¿Dónde piensa Zapatero poner o catapultar el mercado agrícola de España?.

El plátano en Canarias  es uno de los grandes problemas que se tienen, y por lo que se ve no lo quieren resolver, los fletes, el transporte, que es en donde radica este problema de mercado. ¿Qué quieren que desaparezca el cultivo en favor de alguien que no sea canario?, exactamente como lo han hecho y lo están rematando con el mercado del tomate, que ya lo han arrasado por completo en favor de Marruecos. Todo el cultivo, tan propio como el cultivo canario del tomate, ya ha pasado a la historia, si alguien quiere alguna vez saber algo tendrá que comprarse una enciclopedia.

Las manifestaciones en Granada en contra de ese amor repentino que le ha entrado a Zapatero por la Monarquia mediaval y a años luz de saber lo que es respetar los Derechos Humanos, fueron muy sonadas las protestas de los agricultores que ya no saben a dónde dirigirse ni a dónde ir a quejarse, es todo un gran bluff de este Ejecutivo hacia la opinión pública de España.

Ahora resulta, y viniendo este comentario al pelo de lo que somos para Al kaeda despues de los Estados Unidos, pues que somos los  más enemigos  para estos "angelitos", preguntándonos el por qué de esa decisión.

La contestación ha sido tajante, por apoyar y mandar tropas a la guerra de Irak, por seguir y renovar en primera linea a tropas en Afganistan. Esta mania persecutoria está más nutrida por ser España para el Islam un pueblo hermano de sangre, con ocho siglos de cultura compartida y que nos avalan como parte de la vida musulmana que se vivió en España, y más en el Andalus.

Esto para ellos ha sido una traición que nunca olvidarán por muchos mercados de tomates que les demos a otros países del entorno.

Un debacle Sr. Presidente Zapatero, que tiene al país adormecido y usted ganando tiempo para llegar a las Elecciones, ¡ DE PURO BOCHORNO!

Salvador Barnes
periodista