Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 11 de Marzo de 2010
Sin clase política
Lo que sí se piensa es que no podemos entrar
en ese juego del vaivén de descalificaciones e insultos
en que se nos clasifica, los hacen juntos y de la forma
más canallesca que se conoce. El Gobierno de España, con esa madurez y entereza política democrática que le avala, es el que tiene que arremeter con todo su arsenal diplomático hacia ese país de Venezuela que sigue insultando y maltratando desde sus más altas gerencias a las Instituciones españolas demostrando así el nulo respeto que otorgan a nuestros Jueces y a nuestra Justicia haciendo que se conviertan  mas despreciables sus opiniones que son las que nos lanzan desde el Ejecutivo venezolano contra España.

Ya lo hemos apuntado varias veces diciendo el odio cerval y barriobajero en que nos distingue el Dictador Hugo Chávez desde hace un tiempo a esta parte, haciendo toda clase de atracos desde su dictatorial Gobierno a los reductos financieros y laborales que en Venezuela tienen los españoles, ha nacionalizado la banca con capital y propiedades españolas, latifundios, terrenos y fincas, aparte de los negocios que ha expoliado a los ciudadanos venezolanos con ascendencia española y muchos procedentes de la inmigración canaria.

Los diferentes círculos empresariales, sindicatos y ciudadanos se están quejando de la rapiña que está cometiendo el Dictador Hugo Chávez y su corte de palmeros.
El tema empieza a ser tosco y espeso, no se puede decir que el Juez que está llevando el caso de los etarras que se supone viven y se  “entrenan” en Venezuela, y el ex presidente José María Aznar son ambos unos elementos de una trama mafiosa.

Este descerebrado de Chávez, cada día sale con una cantinela nueva, un día va de alfombra y de rastrero (que es lo que más sabe hacer), y otro día arremete contra altos dignatarios de la política y de la Jurisprudencia española, posiblemente ve en esos señores lo que él no es, ni nunca lo será, por no tener ni condición, ni educación y sin talante político, y menos aun democrático. Entonces, vamos a ver y a esperar en qué queda la cosa de insultar casi a diario a España.

Moratinos debería de sentirse relegado por la postura que le da de invitado de piedra y que le otorga Chávez, porque cuando al Dictador le da la gana es un amigo aliado que conoce la idiosincrasia de la política “Bolivariense” del Dictador Chávez, y cuando no, Moratinos pasa a ser la voz de su amo Zapatero, que para Chávez es una nulidad en la política de Exteriores, y que nada tiene de diplomático.

El loco de Chávez es noticia diaria para España, no podemos ni queremos sentirnos “cornudos y apaleados”, después de todo el trabajo bueno que se ha hecho en Venezuela desde las diferentes Presidencias hasta este impresentable chusquero de Chávez, que se ha erigido el paladín de los que se sienten oprimidos y quiere darle una lección al mundo Imperialista, de ahí que se asocie con países como Irán, Corea del Norte y con las bandas que están fuera de toda Ley.

Como vemos es amigo de todos los enemigos de los Derechos Humanos y de los que son verdugos de la libertad del hombre.
¡En ese charco es en donde está más a gusto Chávez!

Salvador Barnes
Periodista