Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 3 de Marzo de 2010
La irascible De la Vega
Esto parece sacado de una película de romanos
en donde la anarquía asomaba en cuanto el Cesar
se dormía y cada uno del Senado se creía que era
el Divino. Ahora volvemos a verlo y a enterarnos de esa llamada “democracia” que se tienen entre los “padres del Ejecutivo Zapateril”.

La señora María Teresa Frenández de la Vega, se le tilda en los pasillos de la Moncloa de que vive al acecho, que espera su momento, no coordina, ni controla, ni dirige, ni funciona como una Vicepresidenta, este cargo le viene anchísimo, está irascible en todo momento y no se habla con Rubalcaba ni con Pepiño Blanco, en fin que la señora no tiene amigos en la “finquita” del Gobierno haciendo escuetamente el papel de puro acompañante y le resta toda la eficacia (si es que le queda algo al Gobierno) para poder ejercer.

La actitud de De la Vega ha sido espectacular, al querer estar siempre muy por encima de los Asuntos de Estado y tener ese enfrentamiento personal de estar siempre al ataque entre sus compañeros del Ejecutivo a lo que acaba gritando con ellos, como una posesa en múltiples reuniones de trabajo que ha tenido con ellos.

Se ha comprobado que su relación con Elena Salgado y con Manuel Chávez son de alto riesgo, se han tenido enfrentamientos que han sido muy serios y más ante testigos, sin que su Jefe Zapatero haya hecho ni el mas mínimo esfuerzo para atajar este “mal rollo” que sufre en su propio Gobierno.
Siempre pasa igual, posiblemente de la Vega piense que todo el Ejecutivo lo hace mal y que ella es la única “lumbrera” que destella en el Psoe de Ferraz.

Se le ve envidiosa de Chacón y del Portavoz del Gobierno José Antonio Alonso, aparte de esa postura difícil que tiene con la Secretaria de Estado para la Comunicación, Nieves Goicoechea, como verán es todo un cromo de Vicepresidenta.

Esta a parir con todos y lo vemos en el Hemiciclo, no da la cara, y si la da, contiene un aspecto arrogante y de perdonavidas, pocos chaparrones ha tenido que soportar a diferencia de sus colegas Ministros que la prensa no ha escatimado en hablar de ellos en las diferentes actuaciones que hayan hecho, pero de De la Vega nunca se han atrevido a decir ni “mu”, posiblemente es que su “careto” no da para congratularse simpáticamente con ella.

De la Vega no tiene ni un solo aliado en todo el partido, por la razón personal de que parece que le puede interesar convertirlos a todos en enemigos suyos. Yo que Zapatero, me lo haría mirar, y mas en este caso De la Vega, y demostrarle al ciudadano que el Gobierno sabe apretarse el cinturón y ahorrar sueldos y servicios a su propio Ejecutivo.
Ponga a la señora De la Vega como única Ministra de Todo, que abarque todas las carteras ministeriales, así no se mosqueará con nadie y en compañía de su Presidente Zapatero gobernarán España, porque de la forma que actualmente la están gobernando no hace falta más gente y así a De la Vega se le dulcificará la cara, aunque no creemos en milagros.

Salvador Barnes
Periodista