Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 2 de Marzo de 2010
La primera en la frente
Viendo la actitud de aquellos que van diciendo que tienen
la solución para sacar a este país del atolladero, nos
apresuramos a decir que de esta forma en que algunos
políticos del PP están actuando cara a la galería no profesional de este país, para los ciudadanos que solo quieren estar seguros, vivir de su trabajo, sin tapujos extraños que les lleve a ese malvivir que actualmente tenemos, y que no vamos a enumerar diciendo quién tiene la culpa, pues creo que llegaríamos muy lejos.

Ya no nos interesa el pasado y la condena gratis y totalmente electoral que se hacen unos a otros, sólo queremos solventar el presente y hacer planes para un mediano futuro.

En esa condición anticrisis, hemos sospesado que no ha habido ninguna gana de nada, todos han ido sobrados, prepotentes, napoleónicos, la mesa ha sido enclenque para tanto peso político que se mantenía encima de ella, todo menos una fructífera conversación para llegar a un buen consenso.

Ahora que vuelve a estar de moda en las televisiones los programas de humor con esos espacios de cómicos amaters, sería una buena razón para que llamaran al Sr. Montoro, ya que procura ser gracioso, o por lo menos las cosas que expone tiene su gracia, porque tuvo una actuación de burla, con un tono chulesco porque le parecía que la ocasión lo requería, no demostrando ninguna seriedad política, y más económica que por algo fue Ministro de Hacienda, por eso la actitud de Cristobal Montoro ante los demás políticos de la mesa fue hiriente y más sabiendo que nadie estaba en la posesión de la verdad, sólo le faltó directamente y de palabra decir lo inútil de este Gobierno y lo idiota que le parece su Presidente, penosa esta actuación de ese político.

Creemos que si no están decididos a llegar a un consenso es mejor no asistir a ninguna de estas reuniones, así no se pierde el tiempo y la ciudadanía sabe a qué santo encomendarse, nunca reventar el trabajo que se presume pueda ser efectivo y luego vengan los “meapilas” a mofarse y tratar de que no llegue nada a buen puerto.

En el tiempo todo se sabe y nada queda en el tintero, en este atolladero del cual se le da la culpa total a este Ejecutivo se tendría que indagar algo más de los muchos amigos y camaradas políticos e ideólogos del PP que también nos metieron en lo que ahora estamos.

Una cosa es el Presidente que por su actitud irresponsable en muchos actos que ha tratado de que fueran buenos y han sido un fiasco, y otra cosa es el obstaculizar hasta el cansancio todos los presentes acuerdos que se proponga hoy en España, su Gobierno, el Presidente y todo lo que conlleva en política social este país, que actualmente está con el agua al cuello, pidiendo ayuda, que se reme en la misma dirección por parte de todos, pero no en forma contraria como está haciendo el PP, así es como lo han visto en la primera reunión anticrisis que se ha hecho.
Si Rajoy tiene el método y el programa para que seamos lo que siempre fuimos ante Europa saliendo de esta crisis, bienvenido sea y vaya por delante todo nuestro agradecimiento colectivo, pero la medicina económico social y política que presuntamente el PP puede dar la necesitamos ahora, no se puede esperar a que el problema se agudice más de lo que está, porque es de cajón el que no piense que usted y su partido también son España.

Salvador Barnes
Periodista