Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 26 de Febrero de 2010
Trajes del mercadillo
Ya no se sabe qué postura tener ante tantas barbaridades
necias de esta fauna esperpéntica de algunos personajes
políticos, que por bien de ellos deberían de conocerse y
hacer amistad entre estos gestores y defensores del pueblo.
Este es el caso de Paco Camps, “el Curita” Presidente de la Generalitat Valenciana, este ha optado por hacerse amiguete de los mileuristas, paupérrimos, pobres de solemnidad, parias de su trabajo, en fin todos aquellos que están tiesos como la mojama, a dos velas en el banco porque no tienen ni un euro.

Camps ha dejado a la opinión pública limpiándose las babas de tonto que nos ha querido endosar porque eso es lo que cree que el pueblo español es, y el tío se queda tan pancho estando tieso y pelado por partida doble, en lo económico y en la ausencia de su cabellera.

¿O sea que Paco sólo tiene 900 euros en el banco?, entonces qué hace con la pasta que los valencianos le pagan al mes, por no hacer nada, por sonreír beatíficamente, entonces que nos diga dónde mete el dinero.  ¿Se lo juega, lo derrocha, lo da al Domund, a la Obra o se paga los trajes?Porque con el pastón que gana al mes, sin ninguna duda, más de una docena de familias pueden vivir. Pero él insiste que no tiene más de lo que ha declarado en su relación de bienes, y cuatro trasto más de escaso valor.

Eso sí que es tener alma política, Camps vive para la política, casi podemos pensar que es un altruista y vive para el pueblo y le sirve con toda su sapiencia política que como todos sabemos es mucha , porque después de la que cayó en Valencia con el caso Gurtel, han habido dimitidos, encarcelados y expulsados del partido, y “el Curita” ha salido ileso estando todavía en la poltrona de la Generalitat, eso es todo un alarde de malabarismo político al más alto nivel.

Pero ya ven, lo que pasa en este país es infumable, siendo un Estado como España con esa civilización que nos caracteriza tendríamos que tener unos cargos públicos que deberían de tener un decoroso pasar, no como Camps que sólo tiene 900 euros. ¿Necesita dinero, hacemos una vaquita para este famélico político?. De verdad es que no está para representar a esa Comunidad en ningún sitio fuera de la Región Valenciana, por si le pasa algo. ¿Con qué paga, si está tieso?, no fastidien  y procuren no difundir esto mucho, eso es lo que dicen algunos allegados al Presidente a los colegas de la prensa, no sea caso que se enteren en Europa y en eso sí nos compararán con Grecia, de que estamos igual que los griegos, o peor.

Siempre lo he dicho y lo  mantengo, que la fuerza y el poder que tiene Francisco Camps en Valencia es muy correoso, cuando después de los cadáveres políticos unos presuntos y otros demostrados corruptos como el Bigotes, Costa y otros cargos del partido valenciano han pasado por su despacho, intentando salpicar al Presidente alguno de ellos, pero el aceite le ha resbalado en esos trajes con corte Versache que ¿Compró o le regalaron?, más bien creemos que fue lo segundo, porque con lo tieso que está los trajes los tiene que comprar en el mercadillo del Cabañal.

SalvadorBarnes
Periodista