Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 25 de Febrero de 2010
¡Cambien el nombre!
Lo sorprendente de estos casos es que pasan por
el anecdotario como lo que es, una anécdota más
a cargo de esos “muchachotes tan fuertes y tan vascos
ellos” para que después alguien opine diciendo ¿qué ha sido eso, no ha sido nada?. Si no es nada que 14.000 radicales furibundos y vociferantes antiespañoles le dieran una soberana pitada a los Monarcas acompañados de las sonoras voces de “fuera, fuera” en el acto de la Copa del Rey, pues apaga y vámonos.

Cambien el nombre de la Copa del Rey, y así el Rey no estará obligado a tragar esos sapos de esos descerebrados que le pitan.

Eso es lo que espera la Federación ahora con el baloncesto y hace unos meses con el fútbol. Vemos que nadie saca pecho ante estos deleznables acontecimientos que siempre se dice que están a cargo de radicales incontrolados (porque la autoridad lo permite), republicanos, independentistas y ahora se suman otras lindezas para que los insultos no vayan “cojos”, así que se oye decir, fascistas, borbones al paredón.

Como ven toda una tesis de educación y de saber estar, así que estos mierdas y cobardes saben que están amparados por miles de personas que abuchean y gritan porque saben que a todos no los van a detener, posiblemente se les de algún gomazo, nada más , pero ojo que no le vean la cara del policía que le haya dado el palo que se tiene que perder del País Vasco.

La cara de poker que se le quedó al Lehendakari, Paxti López, y a los Presidentes del Madrid, Florentino Pérez, y el del Barcelona el antiespañol, Joan Laporta, cuando vieron la función que esa turba de imbéciles estaban dando, fue todo un poema de vergüenza para algunos de ellos, los demás encontraron la receta de su propia salsa que llevan adelante cada vez que el Rey asoma por su Comunidad para hacer entrega de la Copa que lleva su nombre.

La pitada fue sonora hacia el himno español y a los Reyes en la mayoría de gente que estaba en el Bizkaia Arena de Baracaldo, acompañados de los coros y danzas de esos grupos de mierda radicales que estaban en ese recinto y con sus “babas” decían “Puta España”, ¿Qué se puede hacer ante estos locos?, a la mayoría nos envenena la sangre, pero el remedio es el que vemos y es que todos pasan como dicen los andaluces una “jarta”.

Pero vemos que son muchos los insultos, insidias, calumnias, mentiras y desprecios al más alto nivel y a la más barriobajera situación. ¿Quién les paga? Se mofan de todo el pueblo español, nos dan la vara cuando les apetece, tratándonos de lo peor, maquetos, charnegos, fascistas, no parece que les detenga nada.
Lo peor del caso es que a nadie se le ocurre arremeter contra esa lacra, porque automáticamente son tratados de antidemocratas y dictadores y que tengan suerte de que no toquen la cárcel por atacar a aquellos que están demostrando su opinión libre como estos mierdas la expresan.

¿Por qué ellos sí y los demás no?, parece que estemos adorando al “Becerro de Oro”, es más entendible que pensemos que se les tiene miedo a estos desechos humanos, o es que sencillamente hay un poderoso caballero “Don Dinero” que calienta esas chimeneas.

Pues habrá que pensarlo, porque después de estas tropelias y viendo que nadie mueve ficha pensamos que esto es preocupante, y lo peor, que huele a sospechoso.

Salvador Barnes
Periodista