Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 5 de Febrero de 2010
Como mosca “cojonera”
Que estamos viviendo un momento político escabroso
en donde no campea el respeto, ni los buenos modales
y maneras, ni esa educación parlamentaria que se tenía
antaño, es una realidad y un triste hecho. Estamos en plena vorágine de frases, unas hechas, ya heredadas de otros “brillantes”, otras para salir del paso los mediocres, otras para anunciar el Apocalipsis por los que dicen “sin mi, vendrá una hecatombe”.

Afirmaciones gratis y algo cutres por personajes que ya lo hemos dicho, tendrían que estar en la galería de los ilustres, pero que va, el gusanillo les corroe y siguen dando el cante a la hora que sea y con público que les jalee.

Aznar en un breve mitin que hizo dio por sentado que “nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo”. Bien, por esa aguda observación José Mari, sus fans estarán enloquecidos por sus sabias palabras, pero, como en todo, hay un pero, y este se lo colocamos a su nefasta gestión internacional que hizo Sr. Aznar, se fusionó con los caciques anglosajones, Bush y Tony Blair que le llevaron al huerto de los olivos, y allí mismo como al “maestro” le vendieron, y usted tragó y metió a este país en una guerra que arrastró a que  España tuviera la peor situación internacional al apoyar la guerra contra Irak.

De esos polvos vienen ahora estos lodos, no hay que ser tan lumbrera (que lo es) como José María Aznar para darse cuenta la cantidad de cosas extrañas que hemos hecho, y que directa o indirectamente nos están pasando todavía factura.
Una: Fuimos para los ojos del Islam unos traidores a su causa, ellos siempre nos han considerado hermanos en un 40 por cien de sangre y ahora nos asociamos con el “infiel” y le hacemos también la guerra a los discípulos de Profeta, acto este que todavía el pueblo español no sabe el por qué participó en ella, si fue por el afán de hacerse un hueco entre las dos potencias EEUU e Inglaterra o el querer demostrar ese Imperialismo español ya olvidado hasta en el ESPASA.

Dos:  Seguimos siendo tratados por los Estados Unidos y por Inglaterra cuando retiramos las tropas españolas en Irak como traidores por la política izquierdista de Zapatero, que uno de los pilares de su campaña fue que retiraría las fuerzas armadas del escenario bélico de Irak si ganaba las Elecciones.

Así que “contigo o sin ti”, esto viene enquistado desde su tiempo Sr. Aznar, así que la recomendación que le hace el portavoz de los socialistas, José Antonio Alonso, no está nada descabellada cuando dice “si usted Sr. Aznar lo que quiere es volver a gobernar, debería ya de destituir a Rajoy”.

De verdad que no está ayudando mucho al PP Sr. Aznar, aunque los palmeros y lameculos que lleva usted en su corte le digan lo contrario, ¿No dijo que dejaría la política a los ocho años de mandato?, entonces qué está haciendo enmerdando la situación política de su propio partido con esas visionarias opiniones.

Que a este Gobierno parece que se les ha ido de las manos la buena gobernabilidad de este país es casi seguro, una crisis terrible como la que nos ha invadido no se puede combatir siendo tolerante con todo y mentiroso con más, no se ha sabido atajar esa inmensa riada que se veía venir y que Zapatero no la supo encauzar, solo se lo ocurrió demostrar el espíritu de grandeza, de que aquí estábamos sobrados de todo y miren el resultado. Pero es que ustedes los del PP no han movido ni un músculo para aportar soluciones a una tragedia nacional, están todavía agazapados esperando el desenlace político que se ve cercano, pero de momento lo está pagando, y caro, el pueblo español.

¡O aporta soluciones usted y su partido, o quédese en la galería de los inmortales, pero deje trabajar, coño!

Salvador Barnes
Periodista
Comentarios
MUY BUEN COMENTARIO COMO SIEMPRE,ALTO CLARO Y PRECISO: FRANKLIN LINARES