Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 2 de Febrero de 2010
Su educación no le sirve de nada
La “lideresa”se mosquea, qué le pasará a la “lideresa”
que arremete contra todos aquellos que cree que le
pueden mover la poltrona y por eso le ha entrado a la
Presidenta un pánico escénico a cada día que pasa y se acerca más a las Elecciones del 2011. Esperanza Aguirre no puede aguantar su mala leche y arremete diciendo en un desliz que tuvo, y que fue recogido por un micrófono abierto en una rueda de prensa, la culturizada palabra de "hijoputa" dedicada al parecer al Alcalde de Madrid el Sr. Gallardon, aunque ella lo niega rotundamente.

Eso está muy feo “baronesa de la Puerta del Sol”, Esperanza Aguirre, para una señora tan cultivada como su señoría y educada en colegio de monjas, pero ya sabemos que en este país antes de María Santísima y ahora de mil confesiones, lo que impera y siempre lo tendremos adosado al carácter español, es la envidia.

Esa Autonomía de Madrid hace tiempo que está oliendo a chanchullo “amiguísimo” del número dos de Aguirre y socios de la mujer de este , otra amiga de esta sociedad Cafrunga que es íntima de Ana Botella, mujer del expresidente del Gobierno Aznar, otra amiga de Botella, Concha Tallada, ex mujer del expresidente de Telefónica también puso dinero invirtiendo en una sociedad que por lo que parece que ha dado para toda esta clase de amigos muy vinculados todos a la Presidenta Esperanza Aguirre.
Una soberana vergüenza vista y conocida por altos dirigentes del Partido
Popular que Esperanza Aguirre ha dado más de dos millones de euros a
contratos y subvenciones a las empresas de Carmen Cafraga, accionista
de las empresas bien vistas por Aguirre e íntima de Ana Botella. Pero lo mejor de ese personaje tan puesta en sociedad ella es que es jugadora profesional de Bridge y hoy ocupa un relevante puesto en la dirección de Caja Madrid, esta luz de las finanzas, que le ha ganado ese puesto al exconsejero del Banesto, Federico Outon, que como todos saben es un profesional financiero y que ha perdido su sillón ante una jugadora de Bridge y amiguisima del clan de la “lideresa”.

A todo esto resulta que ahora después de haberle puesto a caldo a Rajoy, ahora le está poniendo el felpudo para que pise el Presidente, diciendo en diferentes foros políticos que el Sr. Rajoy es el que tiene que ser el próximo Presidente en España, pero eso si, sin aflojar ella en la Comunidad de Madrid que es su Reino de Taifas particular, sin darse cuenta que los ciudadanos están más a favor de Gallardón que de ella, que el Partido Popular (aparte de los ineptos y pelotas en nómina) tienen muy alto el concepto político de Gallardón, la izquierda centrista lo apoya y vería satisfactoriamente que el Alcalde de Madrid optará en las Elecciones del 2012 para la Presidencia del Gobierno.

A esa envidia que nos referíamos antes es la que le domina a la Presidenta con su autoritarismo ridículo de patio de corrala, todo lo que ella directa o indirectamente no pueda controlar entra en la lista de despreciables y elementos a eliminar de la vida política.

Quién le ha dicho a “Esperancita” que puede ser la Presidenta de España, seguro que estará ya colocado a dedo por esa enjabonada, o estará colocado de orujo, porque hay que estar muy “pedo” para presentar algo así a la política nacional en estos momentos que la ciudadanía está hasta los mismísimos... de tragar sapos y culebras de todos los lados políticos en la actual política que nos han dado y que no hay forma de entenderla, y menos de sacarla adelante, a no ser que te congratules con la gente que mete la mano en el “cajón” y te hagas el tonto haciendo como que no lo has visto, o que otros te estén engañando en la situación que vives, sin darse estos cuenta que se está complicando todo cada día más, y que de la tolerancia abusada a una revolución hay solo un escalón.

Salvador Barnes
Periodista