Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 29 de Enero de 2010
Antes tendrán que cazarlo
Le tiene que parecer perfecto hacer lo que hace
la Ejecutiva del Partido Popular, y es dejarnos
de la mano de Dios (Zapatero) durante dos años
más hasta las Elecciones Generales. Es verdad que los resultados de las encuestas dan que el pueblo español está hasta la “coronilla” del Presidente Zapatero y su clan, pero por eso no debería el Sr. Rajoy de jugar al juego del invisible pasando de todo.

Es como que está esperando que los socialistas desde Moncloa se cuezan en su propio caldo de mal cultivo político que están esparciendo por todo el país desde que empezó esta Legislatura. Creemos que el Partido Popular está vendiendo la piel del oso sin haberlo cazado todavía, están frotándose las manos ya por adelantado, suponiendo un triunfo electoral sin precedentes, pero parece que no ven que está todavía en el más puro embrión y ya dicen tener todo el pescado vendido.

La cautela es un gran arte y debería de ser el punto de mira de todos aquellos que no pueden contener esa euforia que les está llevando este momento. No es de extrañar que veamos a las segundas y terceras divisiones del partido, que son las que están bajando al ruedo día a día dándole la cara a la política esa tan extraña y marrullera que estamos viendo.

Pero ojo avizor, en dos años pueden pasar muchas cosas, una cosa segura y no es nada nuevo para el aparato propagandístico del PP, y es que el Gobierno de Zapatero no se lo va a poner fácil al Sr. Rajoy, casi diríamos que a nadie , y esto suponemos que también será a los presuntos nuevos socios que puedan tener.
Se prevén unas Elecciones difíciles, el PSOE ha pasando estos dos años que lleva de esta Legislatura con mucha dificultad, acribillado a críticas, oyendo voces contra su líder Zapatero instigándole a que se vaya, la valorización de los Ministros es caótica, así que después de toda esta penuria que arrastra Zapatero, su Gobierno, y por qué no decirlo, también todo el aparato del PSOE que han estado cruzando ese desolado suelo como un desierto y ahora que se empieza a ver en la lejanía los Oasis no querrán abandonar, y harán todo lo posible políticamente para ser ellos, el PSOE el que llegue a la meta y por supuesto no dejarán que la oposición de Rajoy se acerque.

Actualmente en el seno de la política que se está haciendo en el PP, escora a la izquierda y a la derecha, según el día y la noticia, no encuentran el equilibrio del centro, cada día sus dirigentes están actuando bajo diferentes criterios de todo lo que pasa y en particular en lo que actualmente interesa al ciudadano aparte de los problemas sociales, tenemos el problema de la inmigración en su situación de empadronamiento, los residuos nucleares, esos alcaldes que se les suben a las barbas al partido, el todavía coleante caso Gurtel, pero claro es lo que apuntamos, son esos "jefecillos" del partido los que están batiendo su propio cobre. Para nada se ve a Rajoy, a ese líder que pretende gobernar en España, no hay forma de que salga a la palestra y diga su opinión o lo que sea, lo que importa es ese acercamiento que debería de tener con el pueblo llano, pero prefiere mantenerse en su Atalaya viendo cómo los demás sucumben a los actos en donde se pierde hasta la disciplina y la autoridad del partido.

¡Que Zapatero se equivoca más que una bizca haciendo punto! eso es seguro, a los datos nos remitimos, pero si el PP gana las Elecciones que sepa que no es por la ilusión que ha dado a los españoles ni sus ideas o las de su propio partido que debería haber aportado en los tiempos de crisis, será una victoria gris que se espera hasta que el enfermo fallezca, todo una victoria esta, que olerá a pírrica.

Salvador Barnes
Periodista