Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 23 de Enero de 2010
Las firmas de los nostálgicos
En un país como España, donde el oscurantismo
ha sido el estigma que hemos soportado desde tiempos
inmemoriales, que sepamos nunca hemos visto la
transparencia ni social ni política en nada, por nada y dejándonos a todos en la nada del limbo más ignorante de cualquier país occidental, y más en este, con esos aires de Imperio que siempre se nos ha inculcado.

En España desde el 14 de Abril de 1931, dóa y año en que se proclamo la República, aparecieron dándose entrada al muy poco tiempo de la proclamación, a toda una clase de patibularios, mendigos titulados, rufianes, sicarios contra el patrono, anticlericales, y así un sin fin de parias que hicieron el caldo gordo a una anarquía que la empezaron estos que llegaban a España procedentes de la Revolución rusa, bolcheviques comunistas que estaban desperdigándose por toda Europa en plan campaña de intoxicación,  presentando la hoz y el martillo, que después de lo que se vio mas bien acabó con puños y  pistolas, o sea el comunismo en el más puro de sus ideario  que se fue transformando poco a poco en incruento y desalmada idea de la mano de Lenin.

Lo demás ya lo sabemos, es nuestra reciente historia ¿Qué hicieron los comunistas para que España se proyectara como una Nación moderna en Europa?, nada, fueron perdiendo fuelle menos en los países que la KGB campeaba a sus anchas y a los pueblos se les tenia sometidos por la fuerza de los tanques y las metralletas como en Checoslovaquia, Praga, Budapest, y luego la gran vergüenza comunista, el Muro de Berlin. En Francia ha quedado un grupo de nostálgicos para los desfiles, en Italia ha quedado en el recuerdo, Berlusconi  ya no cuenta para nada con ellos, y en España Franco no tuvo ninguna piedad con el partido y trató de eliminarlos de raíz desde la Guerra Civil hasta la ejecución en los años 60 del líder comunista español Julian Grimau.
A partir de estos acontecimiento el partido languideció y tuvo que esperar la transición, a la democracia en España para que Suárez disfrazara con una peluca al carismático líder comunista Santiago Carrillo para restaurar el partido comunista en este país, así que retornaron todos los nostálgicos  perseguidos, entre ellos Dolores Ibarruri ( La Pasionaria).

Se ha visto que más que una fuerza política han quedado como una mosca cojonera, no se incrementan sus filas de nuevos afiliados, el electorado pasó de ellos y casi están en el mas puro olvido.

Pero han vuelto a la carga, atacan en donde saben exactamente que ni los partidos políticos (aparte de sus compadres de la ERC) ni los ciudadanos en su inmensa mayoría, no entran en la disyuntiva de investigar si el artículo 65 de nuestra Constitución dice que no hay veto para saber lo que gana el Rey y cuanto le paga el Estado.

Se ha hecho una ridícula encuesta recogiendo firmas en Madrid, delante de la Puerta del Sol y se han recogido 150 firmas, serian la mayoría del INSERSO los que han firmado para exigir claridad en las cuentas de la Jefatura del Estado, y que se conozca en qué se gasta el Rey los 8,8 millones de euros que recibe de los presupuestos del Estado la Casa Real Española.

¡Manda huevos! como está el patio. Lo que pretende el secretario del PCE es una solemne ñoñez y entra en algo más que cutre.¿ No les dejan oler en otro lado o qué? con la cantidad de baches que tenemos en la política diaria en España y nos salen ahora con el rollo del dinero que se gasta el Rey y en qué se lo gasta. A este paso no tardarán en pedir también las cuentas del Gran Capitán.

Salvador Barnes
Periodista