Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 9 de Enero de 2010
Tres, eran tres las...
Desde luego que la entrada que ha tenido Zapatero
en la sede de la Presidencia de la Unión Europea no
es de esas de tirar cohetes. Yo creo que estas cosas
tendrían que estar diferentemente pensadas, porque  al fin y al cabo después de ver en la actualidad para qué estamos presidiendo algo en donde nada mandamos y que parece que seamos los que vamos a hacer y deshacer, marcando solo la película de una labor que en nada nos lo van a agradecer ni a valorar.

Será todo lo contrario, si hay alguna anomalía que sale mal la culpa será de Zapatero, si antes de empezar su cometido ya la prensa británica decía "Gran bofetada a Europa por la Presidencia de Zapatero".

Para qué se quieren tres Presidentes en Europa. El belga es el que más decide y es la última palabra, el portugués planifica y el español el que va a recoger las "mieses" que nos van a dejar nuestros queridos vecinos, o sea todas las peores críticas y malas formas, y encima ese machaqueo que está teniendo Zapatero como de convidado de piedra, haciéndole las gracietas la mayoría de rotativos europeos, aparte de invitar a la población a que entre en diferentes páginas web para que vean a Mr. Been y una caricatura de Zapatero dando a conocer el inmenso parecido que ambos se tienen y en qué manos presidenciales están los europeos. En fin, toda una risa y una mala postura para un Presidente de una Nación que no es ninguna "chufla" como España, la memez es la que ellos tienen considerando y tratar de querer vendernos la "moto" al seguir aceptando el que se cambie de Presidente cada seis meses solo para que la galería de los 27 "socios " vean que están en la UE y son importantes.
Ya nada nos conmueve porque vemos que todo es un camelo y una puesta en escena de un sainete malo y con un montaje para nosotros fatal. El tema será que como siempre nos viene a pasar, queremos ser más papistas que el Papa, y haremos todo lo posible para que se nos vea tratando de arreglar las cosas con un coraje inusual problemas que no son de nuestro sentir diario, como el que actualmente está pasando España y que todos están clamando a su Gobierno, y este está en Bruselas.

Que nadie se crea que es manía persecutoria, es simplemente estar hasta el gorro de ir por la vida política como va Zapatero, "desfaciendo entuertos" y aquí viéndolas venir, por decir algo que quede modoso, pero todos estamos viendo que llevamos una decena de días del nuevo año y nadie respira progreso, los que hace poco todavía tenían el "rostro" de augurar un buen año, estos lilas se han esfumado, se han cerrado muchos grifos que hasta hace tres meses todavía daban algo de agua, y todos sabemos a qué nos referimos.

El Gobierno está pidiendo ayuda reclamando a la Moncloa a sus mas sesudos intelectos del Socialismo, gente que ha marcado un buen trabajo en su momento, y es justo que si lo que hay ahora están haciendo aguas pidan una buena balsa de salvamento como es la de estos excargos públicos demostraron en su momento, su buen hacer.

Esperemos a ver en qué queda todo este guirigay, porque lo de Bruselas dará mucho de si, acontecimientos para la prensa serán de puro paquete, ya que Zapatero ha sugerido nuevas formas para la Unión, todo un pasteleo del cual estoy seguro nos vamos a llevar todos los premios y encima la pedrea, al tiempo.

Salvador Barnes
Periodista