Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 6 de Enero de 2010
The Castro Brother´s
Este partido de pim-pom que el régimen castrista
ha estado y sigue estando haciendo con España,
es de lo más infantil, ridículo y cateto que se pueda
pretender hacerle a un país como España, soberano, demócrata y libre. Para el viejo "paquidermo" de Fidel Castro y el ahora (no se sabe lo que es en Cuba), el hermanísimo Raúl, han hecho la "machada" para la tropa que todavía cree en ellos, de prohibirle la entrada a Cuba de un eurodiputado español, el socialista Luis Yañez, antiguo secretario para Iberoamérica.

Pero ya tendrían que saberlo, que Fidel ni olvida ni perdona a aquellos que se han atrevido a decirle lo "iluso" que es, con ese tono resentido que siempre arremete contra España y con ese odio contenido que tiene contra todo lo español. Este necio y patán enemigo acérrimo de los sastres, en cuanto ha podido de nuevo le ha pasado la factura a Yañez por escribir en su momento que en Cuba la libertad es palabra tabú, y por lo tanto en algo, aunque sea en una pequeñísima escala, el despotismo de Castro y la Dictadura de Franco tenían ese denominador común, y era que los dos, uno fue antes y el otro sigue todavía, son verdugos para la libertad.

Este año le ha tocado el turno al socialista y eurodiputado Luis Yañez, hace dos años le tocó el turno al diputado del Partido Popular Moragas. En estos episodios es en donde Castro se crece y se faja, y recordamos los insultos que le otorgaba al Sr. Aznar, y en tiempos de Felipe González la emprendió también contra Paco Ordoñez.. Todo un rosario de malos modos, odio e insultos barriobajeros contra Esapaña, estuviera quien estuviera en el poder de esta Nación, para él siempre ha sido algo visceral.
La "corte" de palmeros que van con él y le jalean ha sido todo un clásico de opereta para España, todo lo que se han marcado en La Habana ha sido de lo más ramplón en política inimaginable, y es que Castro se cree todavía que la Madre Rusia le sigue amamantando; pobre infeliz, todavía no quiere creer que fueron cobayas de los soviéticos y casi llevan a la Isla a su desaparición, pero esa chulería que tiene Fidel ,que le emana del uniforme que siempre lleva, (por eso no se lo quita) sigue arremetiendo con su pestilente verbo contra todo el Planeta, y con España mucho más. Es este el país que le hubiera gustado tener a este Comunistasovieticocapitalista, una forma de definición que es la que tendremos que acoplarle desde que derrocó a Batista.

Salvador Barnes
Periodista