Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 18 de Diciembre de 2009
Los "bonchos"
de las manifestaciones
Después de enterarnos que las algaradas,
manifestaciones, protestas en contra o a favor
de algo, fruto de un descontento de lo que sea, lo paga siempre el sufrido contribuyente, y encima tiene que estar recomido de ira al saber que también se paga el "viaje, la dieta, el paseo, el sexo y el alcohol, todo gratis".

Un rosario de esperpentos cuando se sabe que esta última manifestación en la cual estaban todos aquellos que querían comerles las manos a los que les dan a comer, pero eso es otra historia.

Casi un millón de euros ha costado fletar 3 trenes durante un día, aparte de otras cantidades no confesables por los organizadores, así que es normal que la ciudadanía esté más que molesta cuando ve que se le choricea y se le piratea siempre desde el mismo color político.

Como se vio, fue otro fracaso para el "curriculum" del Sistema, cuatrocientos mil euros se pagaron en dietas, porque ya intuían el fracaso que luego les llegó, tendrían que haber sido algo más previsores y hacer un "estudio de mercado" o un "estudio de pasotismo" para no ver el fracaso que se tuvo en esta fiesta sindical organizada por el sindicalismo de rejas.

Permítanme que haga comparaciones, odiosas pero verdaderas. Ni con Franco se hacían estos proyectos de títeres como se hace ahora por algunos ayuntamientos y otros grupos que dan el visto bueno de los sindicatos. Antes para llenar la Plaza de Oriente y pedir el aplauso para Franco se repartían los  bocadillos de chorizo y mortadela y puerta, ahora la "parroquia" no se priva de nada, los pasean por Madrid, viajan gratis, les socorren con una dieta más alguna diversa "propina" que cae y acaba gratis.
De muy poca envergadura, ni moral, ni ética ni política se demuestra cuando se tiene que tirar de "chequera" para dar dinero público y manifestarse después contra el empleo y contra los empresarios, estos, que están hasta las partes nobles de perder dinero, de hipotecar su menguada producción, de campear el mercado ruinoso que se tiene con menos demanda, los impuestos que se los comen como una "pupa", pues si esto es una buena visión de lo que se quiere cada día para el mundo del trabajo vamos listos, no se puede tener mala conexión entre estos dos sectores que están condenados a entenderse y respetarse, a convivir juntos, porque la verdad es que no pueden subsistir el uno sin el otro.

Las Federaciones de Servicios, son esas que les bailan el agua al Gobierno, a la mas mínima se les pasa cualquier resquicio de los bienes públicos que a veces se abusa de ellos y otras se usan sin recato.

Así que lo único que vemos que va creciendo es la ignominia del opresor que prefiere derrochar el dinero público en "bonchos" que tratar de idear empleo para la colectividad que está en paro, y mientras los sindicatos de "clase" sienten que el proletariado les escupe y les desprecia, disparan todos con pólvora de Rey, y derrochan a manos llenas el caudal que debería de quedar para paliar los problemas Sociales.

Salvador Barnes
Periodista