Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 9 de Diciembre de 2009
¿Qué nos queda Sr. Zapatero?
Según la sabiduría popular que es la que dice mucho
de los dichos que oímos en la calle, y que casi todos
ellos tienen algo de verdad, el que escribimos dice que
"perro no come carne de perro". Pero paralelamente
viene a decir y trae algo de historia este dicho. El único
que entendió al "moro" en España fue Franco.

Una Dictadura frente a otra, y así les iba a las dos de suaves entre ellas. Pero ahora a nosotros en España, a una "enclenque" democracia frente a una poderosa, inamovible y caprichosa dictadura Alahuita que le tiene que decir de cuando en cuando qué es lo que tiene que hacer este Gobierno español desacreditado fuera de nuestras fronteras, y en esa postura en la que estamos, y por eso estamos siguiendo esa política de exteriores más parecida a la "muñeca Barby, que a la altura de la peculiar política que tiene el Gobierno marroquí en Exteriores.

De momento el ministro marroquí, Fassi Fihri, nos ha dado un varapalo de mucho cuidado, nos trata como le da la gana y encima nos pide cuentas de nuestra mala política, claro es que se lo tiene creído el hombre y de esta situación el firme apoyo de USA ante la ingente emigración a Europa que se tiene pasando toda por España, pero claro el tener un Rey como ellos tienen descendiente directo de Mahoma es normal que se tenga muy crecido a Marruecos, que se entromete en Europa y que esta le perdona impuestos y aranceles para que introduzca en sus mercados sus hortalizas y el tomate, mientras los españoles a pagar y aquí en Canarias a cerrar el cultivo del tomate por las malas licencias y por tener el "culo" apretado frente al "moro", aunque todo esto este gobierno nuestro se lo ha ganado a pulso por seguir jugando a dos barajas.

Vamos a ver si Zapatero contesta a la bravuconada  de Fassi el Ministro del "Sultan" tan amigo de España y "hermano  de corazón" de nuestro Rey. Historias como estas no acaban de entenderse en la vida que llevamos y en el siglo que estamos. Somos un país que deberían de darnos varios Nobeles, el de la Paz, porque vamos acojonados por todo, el de la tolerancia, porque aguantamos carretas y carretones y el Nobel al mejor vecino, estos nos pisotean y encima les ponemos la alfombra roja.

Por España pasan a diario miles de "moros" procedentes de Marruecos y de todo el Reino alauita hacia Europa, sus mercancías de mercado, industriales, inmigrantes ilegales que salen de su país con toda su nutrida  familia, todos chupando de la Sanidad Pública y gratis que regala España, un alto porcentaje se dedican al trapicheo del contrabando y las drogas y otros menesteres (ver datos policiales) que van en contra de una sociedad como la nuestra, otros ni trabajan ni lo piensan hacer mientras los Servicios Sociales españoles les sufraguen las ayudas como también reciben de las Cáritas Diocesanas y demás Instituciones que les ayudan.

Somos la ONG mayor del Planeta y encima nos pisan, avasallan y nos quieren implantar en esta sociedad perfectamente estructurada su forma trashumante de vida. ¿Qué pasa Presidente, cuándo oiremos de su poderosa voz de bajo decirle a su amigo el "moro" que los españoles estamos mas que hartos? Cuándo cambiará a Morantinos ¿o no hay otro mejor?

No conozco ningún país occidental que le den tantas patadas en el trasero como a nosotros.
¿Acabaremos siendo protectorado del "moro"?

Salvador Barnes
Periodista