Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 3 de Diciembre de 2009
Cuestionarios en blanco
Después de ver al Presidente Zapatero en esa insulsa
y pésima entrevista que le regalaron a los oídos, quemaron
y cabrearon a los ciudadanos que esperaban que al acabar
el partido estrella del Barcelona y el Madrid venía el plato
fuerte de la entrevista que le iban a hacer en esa cadena,
La Sexta, al Presidente Zapatero.

Un fiasco, un rollo, un "tate a tate" ridículo, un regalo a lo que quería oír Zapatero, a una pelota continua, al "espejo de quién es el más guapo". A todo esto es a lo que se jugó en esa entrevista.
Que sepamos, a nadie le ponen los cuestionarios de preguntas y que sean comprometidas para que la sociedad vea en su Presidente a alguien que se sumerge en los problemas de la sociedad española, tratando de encontrar soluciones, pues bien el cuestionario está en blanco de compromisos.

Pero ya ven, oiga, nada, están en blanco, "tu di lo que quieras luz de Occidente", es igual lo que digas, sea sustancial o insustancial, les va a llegar al pueblo al mismo sitio, porque después de este "milagro" de vida que nos está regalando este Gobierno, cualquier cosa ya nos pueden decir.

Muchos piensan que ZP sale de todas las entrevistas que le hacen por evasivas, no es verdad, simplemente es que no tiene nada que decir ni que exponer, y encima le hacen preguntas de parvulario para que no erre y meta la "gamba" hasta el cuello, así que como son preguntas "chorras" no tienen réplica.

Hay que admirar que estos cuestionarios están hechos por avispados hombres de la propia Moncloa, que a su vez los reparten por los diferentes entes de medios de información, emisoras, TV, periódicos, toda una buena orquestación con una inmensa orquesta, pero sin concertino que es el que los afina, sumándose un singular director que sólo sabe dirigir su propio movimiento y su tono aprendido.

Muchas preguntas se quedaron en esa mesa de redacción el día de la entrevista y que al televidente le hubiera gustado oír, el tema del Estatut, lo contestatario que le ha salido Montilla en su PSC frente al PSOE, no se habló de los piratas somalíes, ni de ese mal sabor que desde los ámbitos de las Fuerzas Armadas ha dejado estos actos, no se le preguntó por el rescate, ¿a cuánto ascendió y quién lo pagó?

Todo un cúmulo de torpezas en donde en el Plato de la Sexta Zapatero se encontraba muy a gusto, en su salsa, los demás tragando y aceptando el "verbo" del Presidente.

De esto deducimos la cantidad de Iñakis Gabilondos que ha dado la "caja tonta", antes Gabilondo en la Cuatro de Polanco era el paladín de la defensa a ultranza del "pesebre" del Partido Socialista, y ahora se ha quedado relegado de ser el favorito y se lo han cambiado por la Sexta que goza de toda la simpatía de la "fábrica de la rosa" hacia su nuevo portavoz socialista de la cadena de Emilio Aragón.

Así que llegamos a pensar todos que en este país no pasa nunca nada ¿Qué va a pasar?, teniendo esta flores del pensamiento tan claras para la democracia que tiene nuestro Gobierno, ¡De verdad es que somos malévolos!, con lo que se preocupan por nosotros.

Salvador Barnes
Periodista