Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 18 de Noviembre de 2009
Para un proyecto único,
un solo líder
Haciendo un trabajo de comparaciones vemos y observamos
incrédulos que en tiempos del Presidente Aznar no tenia
nadie reaños para subirse al bigote a José María Aznar, y es que es pequeño de estatura, porque de carácter y mala leche para sus subordinados es un gigante.

Esto no lo hubiera consentido de nadie y menos de un elemento que tiene más golpes en su carrera política que el plato de una loca.

Pues ya ven, en plena clausura de la Convención del Partido Popular que se realizó en Barcelona, a la misma hora que cerraba el discurso Rajoy estaba su pupilo "el curita" Paco Camps y la voz aterciopelada de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, paseándose por el circuito de Cheste encima de un Ferrari y como "paquete", porque ya lo este  payo que fue antiguo campeón de Fórmula Uno, Frenando Alonso.

Así que ya ven, pobre Rajoy, no acaba de dar un buen puñetazo en la mesa para poner a toda su tropa firme y sin pitorreo, ¿Qué es esto de resquebrajar la autoridad del Presidente Rajoy, y encima este le está tapando a Camps la cagada que se pegó en Valencia?. Volvamos al pasado, Aznar ya hubiera mandado al motorista de Genova con carta de despido sin finiquito, a Camps, después de todo lo que se ha tenido que tragar con este "politico de pacotilla".

Parece que se ponen de acuerdo algunos golfos para reventarle los actos a D. Mariano, días atrás fue la "Lindaresa" Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que tampoco fue al comité ejecutivo del PP, acto este que quedó Rajoy más mosqueado que molesto, diciendo que el no se sentía el Santo Job, y estaba hasta las cejas de aguantar estas ausencias y salidas de tono de algunos.
Rajoy está anunciando lo que quiere para su partido, Unidad y Limpieza, lo primero ya está casi resuelto porque a los que se les veía algo el plumero, ya han recogido velas y se han "apretujado" mas si cabe con la doctrina política de partido y acatando la disciplina que tiene, al que va a sacar en breve, gracias a ese "brevario" de los Diez Mandamientos del comportamiento de la gente del PP.

Y de lo segundo, de la limpieza, nadie duda de que se bañen sus señorías y la gente punta del partido, pero hay algunos grupos minúsculos que huelen a mierda que tiran para atrás, y por ese punto hay que atacar e implantar autoridad para que esos "tíos mierdas" abandonen el partido pero a velocidad de vértigo, de esto creemos que tiene constancia Rajoy y su "Guardia Pretoriana", porque es lo primero que le echarán en cara el votante en las próximas Elecciones, ¿por qué no se ha sacudido de encima a esa caterva de golfos?

¡Lo mejor de la Convención!, la forma inequívoca en la que les hizo ver Rajoy a sus enemigos que están más fuera que dentro del Partido. Que él aguantará más que un martillo enterrado en paja, y sacará de las listas a los que se subleven. Di que sí Mariano, que vayan tomando nota esa "tropa" de quien es el Líder del Partido Popular para que te tengan en la cuenta que te mereces.

Salvador Barnes
Periodista