Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Arona 11 de Noviembre de 2009
El siglo XXI enterrará al comunismo
Ya va siendo hora que a esta idea doctrinal del comunismo,
tan rica ella en aceptar la cantidad de adjetivos y epítetos
que les han tildado por el gran estropicio que han hecho
en las masas europeas llevándolas al gran confusionismo
y a la ruina mas pavorosa.

Claro, no sólo nos centramos en un grupo más o menos intelectual que parió la idea, sino lo que conllevó al ciudadano a que se le engañara enormemente por aquellos  que les inculcaron las máximas del comunismo según y bajo la dirección de un grupo de sicarios asesinos que se ensañaron con el ser humano, los trastocaron, convirtiendo a muchos en "perros de presa", y confundieron la política idearia de un pensamiento de Carlos Marx con un radicalismno repleto de odio contra las clase pudientes y contra la clase media, para acabar "purgandose" entre ellos mismos por la babosa envidia de poseer más cargos .

En España todos saben la trayectoria que ha tenido el Comunismo y el surco de víctimas que han dejado tras de si. Se les dio entrada en la construcción de la democracia española y así y todo tuvieron su pequeña luz con Carrillo, Anguita y algunos más que han ido derivando en lo que es hoy el Partido de Izquierda Unida, una mero reflejo de lo que antaño fue .

Se han cumplido 20 años del derrumbamiento del Muro de Berlín, la idiotez criminal de unos "vopos stalinistas" que siguieron a pie juntillas la política del "papaito" José Stanlin idearon con otros voraces  en construir un Muro que ha sido la vergüenza del ser humano contra el ser humano, ese que se hace llamar civilizado.
Miles de toneladas de odio y de desprecio hacia el ciudadano que tuvo que partir su vida y su familia por la mano de los asesinos soviéticos que se hacían llamar los valedores de la nueva Europa.

En España existen elementos como Francisco Frutos que añoran la URSS, las dos Alemanias divididas por el Muro, el Pacto de Varsovia, las checas o el Gulac de la KGB, este ciudadano comunista se ha negado a colaborar en esa fiesta de la democracia hacia el mundo libre, frente a esa esteparia idea comunista que ideó la construcción del Muro de Berlín.

Todos han sido unos ciegos que han cometido el error de tener tanta añoranza por esos fósiles mil años malditos por todas las generaciones europeas  libres que son las que enterrarán en este Siglo XXI a lo que queda del comunismo y a esa idea nefasta de los que entendieron el comunismo como Stanlin y su corte de asesinos de personas y de ideas masacrando pueblos en nombre del comunismo, y a los que salvaban los postraban a la más deleznable esclavitud del martillo y la hoz.

Así que ya va siendo hora de que se entierre esa idea, no me extraña que esos nostálgicos añoren el Muro de Berlín, iban todos ellos a ejercer lo que más saben hacer, el "noble trabajo" de la rapiña y el atraco.

Salvador Barnes
Periodista