Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Arona 9 de Noviembre de 2009
Mi ilusión es jugar en España
Que desilusión, es para mesarse los cabellos
y quedarse como una bola de billar. Como vemos,
siempre es el ciudadano de a pie el que anima y
defiende a su equipo en las tertulias de los lunes
en su centro de trabajo, ese que sufre el frío, calor, lluvia y encima paga por asistir a un partido de fútbol, pues a todas estas buenas gentes les han metido un gol por toda la escuadra.

Resulta quer estos "sencillos chicos futbolistas", estrellas de sus equipo. los Leo Massi, Beckham, Kaka. Ronaldo, y así una larga lista de "galácticos" todos ellos muy "amiguetes nuestros", a todos les oímos decir lo mismo cuando pisan suelo español "he venido a este Club, por ser uno de los mejores del mundo, y para mi es un honor llevar la camiseta de este color".

El personal que le ve y le oye, babea, grita, le abraza, aplaude, solloza de emoción . Lo que no saben es que todo lo que han dicho estos "amiguetes" es un soberana mentira, les importa un carajo el Club y el color, por lo único que han venido a España aparte de las fabulosas sumas de dinero que cobraran es porque sencillamente España para ellos es un"Paraiso Fiscal".

¡Jo! ahora se han quedado tiesos, amenazan en hacer un parón en la competición liguera, lo dicen como si la marcha de este país fuera con la bravuconada de ellos. Ha tenido que ser Zapatero, que atendiendo a la izquierda parlamentaria en su petición, pusiera en su lugar a toda esta feria de apabullamientos y vanidades de futbolistas con sueldos multimillonarios que cotizan a Hacienda como si fueran unos profesionales normales que percibieran unos buenos salarios.
Amenazan en irse a jugar en otras "ligas" estos "amiguetes" que la mayoría de ellos ponen a caldo las costumbres españolas y nuestra forma de ser, un 10 al Gobierno de Zapatero que ha puesto a estos "gandules" un buen clavo en su alegre rueda de la fortuna del fútbol español.

Si se actúa así, es normal, ¿No han subido los impuestos para todos?, estamos todos pagando más, cotizamos según lo que ganamos, entonces a qué vienen estos "tíos" con ingresos superiores a los 600.000 mil euros (cien millones de las antiguas pesetas) y que solo contribuyan con el 24 por ciento de su dinero, y los otros (que son muy pocos) que ganan también estas cifras les cobran el 43 por ciento.

Todo esto viene al beneficio al que se acogen de la Ley del 2003 con el PP en la Moncloa, que se hizo para beneficiar a este país de los "cerebros" que trabajaran o vinieran a trabajar en el campo de la tecnología, en la  investigación o en las empresas, así que por mucho que se diga, en el fútbol español y más en estas estrellas no vemos a ningún "cerebro" para que se acoja a esa Ley del 2003.

Las estrellas pagan a Hacienda como un trabajador profesional y eso ya no entra en el saco de los tontos, así que a pasar por taquilla "enamorados de los colores del club", mucha cara es lo que han demostrado tener estos amantes de un país como España que era para ellos el soñado Paraíso, si, pero Fiscal.

Salvador Barnes
Periodista