Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Arona 6 de Noviembre de 2009
Las "purgas" de Aguirre
De esta forma que se está elaborando lo que para muchos
quieren que sea el Partido Popular, es una total quimera
después de estar viendo todas las funciones que nos
representan. Hay quien apuesta por parte de sus barones
en volver a ponerle la etiqueta al PP de Partido Conservador, y otros le añaden si Conservador pero de Derechas, otros barones y "baronas" se decantan por ser más de Centro (si alguno de estos sabe lo que es el Centro nos gustaría que nos lo dijeran).

Todos quieren que las cosas se restablezcan y sigan bajo el manto democrático y no bajo esas luchas partidarias  que se están viendo en este partido. Todos creo que más o menos aceptan esa opinión generalizada que dicen que en el PP hoy actualmente no existe un líder con carisma, no tiene capacidad de conducción y está condicionando el partido, de forma que nadie se fía ya de nadie.

Para muchos barones siguen en la creencia de que este partido es una idea feudalista, en donde la corte noble se reparten las prebendas, influencias y el poder que establecen allá en donde pueden llevarse algo fastidiando a los demás, la militancia no les importa, es solo el poder lo que priva y que les gusta tanto a estos "Corleones", así que todo esto es para tenerlo muy presente a la hora de defender o anular a un líder.

Todos dicen que debería de ser Rajoy el que les diera ya el "finiquito" a muchos de estos barones, pero se enrolló mal, ahora ha buscado a otra cabeza de turco, primero fue Costa de Valencia, y ahora le ha tocado al segundo de la Alcaldía de Madrid, Manuel Cobos.
¿Qué queremos, dirigentes autoritarios con gorra y banda?, oiga pues es lo que parece, porque en un país como este, plagado de libertades con un Estado de Derecho que nos garantiza la Constitución Española, pues así y todo siempre hay alguien que no está conforme y trata de hacer el "rodeo" para no atacar de frente a la base de los problemas que arrastra la sociedad española con muchos millones de ellos que creen que en el Partido Popular es la panacea para este país.

Pero que va, todos se plantan cara a lo mas puro pistolero del wester americano, Aguirre contra Rajoy, este va de Sheriff por Génova y la reina madre como llaman a Esperanza Aguirre, esta no para de conspirar, no le importa la banda en que se pueda jugar, sea la Alcaldía de Madrid o la Presidencia del PP, quieren hacer ver a los ciudadanos españoles que están funcionando bien y que tienen arrestos para solucionar los problemas que les han surgido en los despachos.

Pero todos sabemos que es un puro teatro todo este montaje de cartón. Hay que desinfectar el partido, a Esperanza Aguirre hay que darle la "papela", o ella acabará de minar más de lo que se encuentra el PP en la actualidad, la reina madre Aguirre y la "cochambra" de segundones, pelotas, alfombras de mercadillo y egipcios que conlleva la corte de la Presidenta.

El tiempo apremia y queda mucho por hacer y decir, o queda Mariano reciclándose o Esperanza Aguirre llegará al poder del Partido Popular.

Salvador Barnes
Periodista