Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Arona 29 de Septiembre de 2009
Uno de los históricos
de la economía socialista
Conforme pasan los días, después de los sendos
mítines hechos en Pontevedra y en Dos Hermanas
en "Sevilla", habrá que aceptar y entender que ha sido un acto de fuerza que ha hecho el PP para demostrarle al PSOE que en el feudo de la "peonada" y del extingido señorito del reino de Chavez y de la tierra natal de Felipe, llega a esa, un gallego sin más.

Arrasa en la forma de hacer vibrar a una multitud en un mitin, a lo europeo, o a lo americano, no importa, Rajoy se sintió mas que satisfecho por ese "rejón de castigo" que le metió al PSOE en su propio terreno que por el propio mítin.

La contrarréplica no se ha hecho esperar, se especula para que todos los ciudadanos sepan y entiendan el gran paso que Zapatero ha dado en los presupuestos del 2010, la explicación de todos los movimientos que se hagan (y que le interese a él), Zapatero los sacará a la luz para que el pueblo vea la efectividad de gestión del Gobierno socialista, tan vapuleado últimamente, sin entender mucho que estamos en pleno"machito" de un problema que nos ha venido heredado de otras administraciones con un capitalismo desaforado y totalmente cicatero para países como España.

El Presidente sabe que se está amasando una conjura interna dentro del partido. Más que todo en los ambientes tenidos por sensatos del socialismo español, y frente al ambiente zapateril, así que parece que lo está gestando la vieja guardia del PSOE, que no acatan la forma de reinar de Zapatero.

Todos los que aumentan estas posturas, elucubran sus actuaciones que son atractivas y morbosas, pero no siempre están en la realidad política del momento en el que vivimos.
Actualmente muchos de los grandes y buenos economistas que ha tenido el socialismo hispano con los diferentes Gobiernos socialistas que se han tenido, opinan que la política económica de este Gobierno es inconsciente y se tambalea, sólo se tratan de arreglar problemas con la improvisación que se ejerce a diario, no viendo ninguna salida a esta crisis, solamente el dejar pasar los días a ver si esto se arregla solo.

Se han tenido grandes ministros en economía, Boyer, Borrel, Solchaga e incluso Solbes eran grandes dinosaurios de la economía, pero este último su salida fue un certificado a una realidad totalmente enfrentada con el Presidente, que no acepta que nadie le diga"eso no es posible".

Últimamente Zapatero es solo un pastel medio derretido que se llama Gobierno. Lo hemos dicho muchas veces, no le gusta delegar al Presidente, él es solo el que decide y el que más sabe, "crasso error, presi", se ha librado de sus "pepitos grillos" y ha convertido en una simple polea a sus Ministerios para que le trasladen y le lleven sus deseos disparatados en opinión a sus carteras Ministeriales.

Impulsa un crecimiento insostenible del gasto público, para disparar el endeudamiento. Al exministro de Economía y Hacienda Solchaga le apodaron "el enano de Tanfaya", tres como Solchaga en el Gobierno y la situación en España estaría al día.

Salvador Barnes
Periodista
Comentarios
En parte podríamos decir que sí, pero claro cuando vemos que unos 400 autobuses o guaguas, llenos de personas (aproximadamente fueron unas 10.500 “almas” que vinieron allende de las fronteras de Andalucía), las traen de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Región de Murcia y alguna también procedente del Paìs Valencià, la lectura real sería que de todo el llenazo que tuvieron –que no está mal reconozcámoslo- “solamente” habían unos 10.000 asistentes procedente de las ocho provincias andaluzas, lo que nos lleva a pensar que todavía quedan unos cuantos añitos para que los Señoritos Arenas, Rajoy, etc., etc., le hagan sombra realmente a las fuerzas de izquierda de esa hermosa tierra bien llamada Andalucía.  Guillermo Cristóbal Gutiérrez