Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Arona 24 de Septiembre de 2009
El fundamento de Rodríguez Ibarra
Hemos estado escribiendo en estos días pasados
de los "zorros plateados" del PSOE, les guste o no
a los detractores, seguimos opinando que fueron
tiempos buenos, en los que habían buenos políticos,
fajadores en toda clase de sus actuaciones en pro o en contra del personaje, pero eso si como consigna, siempre adelante y cortando la mala hierba que se les ponía en el camino.

Así que ese espíritu de superación llevó al país a un nivel sorpresivo para lo que esperaban de nosotros los europeos al morir Franco, y que luego fuimos perdiendo fuelle por albergar golfos y afiliados de ocasión para puestos de ocasión en mandos intermedios

Juan Carlos Rodríguez Ibarra es uno de los "Popes" socialistas de España, que marcan más respeto en todos y a todos los niveles políticos y colores. Es un político que algunos le tildan de catastrofista, otros de carca izquierdoso, para otros un caza- señoritos de Extremadura.

Pero lo que nadie le puede quitar ni apear de su peana, es que sea un político sin miedo (nunca lo tuvo), ha sido "martillo de herejes" dentro del Partido Socialista, se ha enfrentado a Felipe, a Guerra y ahora Zapatero y con aquellos que han querido hacer del socialismo español una "Pasarela de Cibeles", según Ibarra se tendría que haber seguido enamorando a los electores, dándoles esa ilusión que demostraron cuando ganó el PSOE sus primeras Elecciones en el 82.

Pero eso es otra historia que con tiempo y ganas nos sumergiremos en la noche de los recuerdos, para traer y decir a las nuevas generaciones quiénes apostaron por lo que tenemos y qué costó ese gran esfuerzo.

Pero Ibarra arremete contra un capítulo que esta sangrante y que un nutrido elenco de partidos, ciudadanos y organizaciones cívicas y sociales han dicho, y algunos han denunciado. Para Rodríguez Ibarra, España tiene hoy un nuevo turismo que nos está llegando a cuentagotas, despacio pero sin tregua (nos remitimos a la Seguridad Social). Este turismo tiene un nombre y es el "Turismo Sanitario".
Esto ha venido a salir a la palestra por las denuncias que existen sobre los abusos que cometen los extranjeros que vienen a operarse en España de cualquier dolencia, y encima a costa de la Seguridad Social que mantenemos todos los españoles ¿Hasta cuándo?

Rápidamente sale de la madriguera la Ministra de Sanidad, por eso de que no quiere que se le pase el arroz, y dice que la gente de la Unión Europea no son extranjeros, y en materia sanitaria les asiste el mismo derecho y reciprocidad por el cual un español puede ser atendido en cualquier hospital del Reino Unido , o de otro país de la Comunidad.

¡Hay que risa Felisa!. que babiecas somos, volvemos a que se nos tilden de tontos de baba Sra, Ministra, Rodríguez Ibarra, que sabe una "jarta" de política más que usted. Está sembrado cuando afirma lo que ha dicho, y es que él sabe de memoria los convenios que están rigiendo en la Unión Europea, así que creemos que lo que habla Ibarra es plata no paja.

Los tratamientos de Diálisis, por sacarle un ejemplo en este folio querida Ministra, no están cubiertos por la Seguridad Social en Bélgica, pero aquí se lo tenemos cubierto.

¡Champaña para todos, que pagamos los mismos!. Este toque de Ibarra tiene fundamento, mucho fundamento. ¿Qué queremos cargarnos el Sistema Nacional de Salud?, vamos a ver cuánto tiempo podremos seguir así, haciendo España de Rey Mago

Salvador Barnes
Periodista