Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Arona 21 de Septiembre de 2009
El síndrome de la Moncloa
"Se dice de él que genera aislamiento, soberbia
e incapacidad transitoria". El virus que actualmente
tenemos en España y que está campeando por toda
la sociedad española sin duda es esa voz que es
ya un clamor in crescendo de ¡Elecciones Anticipadas!

Tenemos que aceptar que la sociedad española está confusa, con miedo a un futuro inmediato a perder su casa, sus ahorros y su trabajo, por estos hechos necesita aferrarse a algo nuevo y diferente, que no de el cante de la forma que se ha dado hasta ahora.

La política que se está haciendo es a todas luces torpe, y es que es normal que se le achaque a Zapatero, que de seguir de esta forma vamos a la ruina como nación y como pueblo, pese a la cabezonería del Presidente en seguir impartiendo su política.

Así que los más diferentes núcleos de población, profesionales, empresarios, políticos y la masa general del pueblo están alzando su voz pidiendo "las elecciones anticipadas". De momento no está el patio para regarlo mucho, nadie está muy convencido de que el PP debería de llevar las riendas de esta Nación y que la gobernara Rajoy.

Porque si pensamos un poco ¿Qué méritos han hecho los peperos para encumbrarse en el poder? Todos hemos visto que no han hecho ningún merito suficiente para que los españoles les tengan confianza, ya que el riesgo que se corre es también singular, porque la situación es enormemente compleja, y ellos, nuestras primeras figuras lo saben.

Zapatero, ya lo hemos dicho, tiene un mar de fondo que va a ser muy difícil de sofocar, por el motivo que el Presidente marca su política y la batuta la tiene muy atenazada en su mano. Ya ven, siete horas ha tenido a todos los jerarcas socialistas de España en la sede de Ferraz, para leerles la "cartilla" y revindicarles de quién se fía y lo aplicadita que es en el partido Leire Pajin, aplausos tibios, y eso si, mucha pelota  y a tragar señorías, que el que se mueva le va en mucho su bienestar, así que guárdense de no estar de acuerdo con el "leonés".
Juan Ramón Quintas, el Presidente de las Cajas de Ahorros de España, fue el primero que encendió la mecha pidiendo Elecciones anticipadas, a no ser que los agentes políticos sociales lleguen a un acuerdo.

Yo personalmente no lo creo, se ha intentado por parte del Gobierno tener acuerdos con la oposición, viendo el gran debacle que tenemos, y ya ven, quedó en nada, así que unas Elecciones serian para dotar al gobierno que saliera de los medios necesarios para paliar esta situación.

Sabemos que Zapatero está criticado y abandonado por muchos de sus antiguos y actuales aliados, así como muchos dirigentes del PSOE, cuya postura de algunos de ellos ha sido la de ser un verdadero "Felon" al no dirigirse a su Presidente haciéndole ver sus errores.
¡Ahora empieza a ser tarde!

Salvador Barnes
Periodista