Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Arona 14 de Septiembre de 2009
El "Cavalleri"
Hombre, es que mirándolo así, fríamente, tenemos
que aceptar que en el sistema democrático esas son
las reglas y a ellas hay que atenerse. Lo decimos porque
últimamente vemos a presidentes que sonrojan al más
moreno con sus bien cultivadas "perlas" que escupen por esa boca llena de dientes  (algunos postizos), sin hacer el más mínimo acoplo de que lo que diga pueda ser lacerante e hiriente.

Hugo Chávez, Silvio Berlusconi, estos dos presidentes salieron de unas urnas, seguro que tuvieron un mentor que fue el que los propició a que llegaran a presidentes de una Nación. El sistema que les precedió les dejó en manos por  mor de unas elecciones la gobernabilidad de su país. Pero el hecho es que rebosan la mayoría de veces las formas que debieran de tener.

En este momento Berlusconi, el amo de todos los medios de comunicación de Italia, o de casi todos, es el "Cavalleri" más famoso de Italia, según dice él, es el Presidente del país de Cassanova, de los "Play Boys", gigolos y otras lindezas entendidas como machadas, y que a la mas mínima oportunidad que le den al "Apolineo", Siñore D. Silvio, este lo pone en la palestra de su propio ego.

Las disculpas y escusas que dio Berlusconi a las Ministras españolas por la frase que en su día dijo de que en "España lo que había era un gobierno rosa", pues se deshizo ante las Ministras en elogios a las féminas, aunque todo lo atribuyó a lo que más admira, y es a la mujer, dio una de cal y otra de arena "el cavalleri" y no desaprovechó la oportunidad de dar una clase magistral de machismo ante Zapatero, este que es el paladín a ultranza de las causas feministas, tuvo que tragar saliva y ser muy cortes diplomáticamente ante el aluvión de chistes, comparaciones, consejos, formas y posturas, clases de periodismo, aparte de ese empalagamiento que hizo sobre sus grandes cualidades políticas, diciendo que el era el mejor Presidente que había tenido Italia en más de 150 años, bravo, bravissimo siñore, esto si que es auto-bombo.
En la rueda de prensa que dio a los medios con Zapatero, no perdió la oportunidad de montar su propio show, cosa que aquí en España por decirle algo ha hecho su "gracietta" y su puesta en escena de vanagloriarse de ser un"Macho Man" italiano.

Cuando Obama proclama desde la Casa Blanca que la labor de la prensa es parte esencial en la democracia, Berlusconi arremete contra ella, y eso que es el "capo" de los medios de difusión en Italia, poniendo el grito en el cielo y poniendo a la prensa a los pies de los caballos como periódicos emblematicos en España, como El País, por reproducir fotos comprometidas de sus fiestas, bacanales en su villa que han sido las que han motivado las demandas judiciales que ha puesto contra este rotativo.

No está muy fino últimamente El Pais, no sale de una y se mete en otra, e incluso en su propia redacción, las desavenencias de opinión que existen son muy fuertes. Aparte de lo de Berlusconi, está el ataque de Oliver Stone por sus acosos a Chávez, se ha puesto en un gran dilema la redacción de El País al rechazar con dureza las fotos publicadas sobre la prostitución en las calles. Aparte de las peleas que ha tenido la Empresa con Zapatero por su propósito del decreto Ley con que se aprobó la TDT de pago, al competir con el monopolio de Sogecable y que El País está también en este Grupo de PRISA.

Imaginamos que después de todo este aluvión de acontecimientos, en este momento pintan bastos para El País, aunque seguro que seguirán en esa linea periodística tan característica que tiene este  destacado medio.

Salvador Barnes
Periodista