Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Arona 12 de Septiembre de 2009
El defensor del descamisado,
viste hoy de "Armani"
El no tener memoria de la política que blasona, es lo que
mata a todo aquel que sigue haciendo mitines y saliendo
en los medios en plan "Mesías". Para hacer este trabajo se prevé que hay que ser de dos formas, ser un desaprensivo político (que los hay), que se la traen al pairo todo lo que piense el "populacho", y que le da igual repetirse tantas veces como haga falta de lo que ya dijo, para estos"vividores" los que escuchan no entienden.

Y los segundos, son los políticos que a sabiendas que en su momento dijeron lo contrario de lo que actualmente están diciendo, tratan de conjugarlo para que haya cierta similitud en lo de antes y en lo que dice ahora. Aunque mirándolo bien ellos no se cortan ni un pelo, no estamos ahora en tiempos de monsergas y cursilerías, la gente olvida rápido, vean si no el caso de Alfonso Guerra, el que dijo que a este país no lo iba a conocer ni la madre que lo parió, el que cuñó la burrada de decir que había muerto Montesquieu, el que dijo que el que se mueva no sale en la foto, el cocinero de Felipe González, le hacía el plato en la cocina y luego se lo servía, el hermanísimo de Juan Guerra, el del exquisito despacho oficial en Sevilla para sus mangantes negocios de inmobiliarias, y en la Expo de Sevilla en donde dio el "Do" de pecho, codeándose con empresarios de cierto "tufillo", algunos de este Sur de Tenerife.

Pues muy bien, este gran hermano Alfonso Guerra dejó en un enorme sonrojo a Zapatero y a su corte cuando empezó a hablar y criticar a chorizos y las corruptelas que actualmente populan por nuestros políticos.

Si, no se cortó, fue él,  Alfonso Guerra, alma mater de todo lo que pasaba políticamente en España entre los años 1982 al 1993. Su paso ha sido sonrojante, los que tenemos casi sus años sabemos su trayectoria y la enseñanza que ha dejado a la sociedad española con sus actuaciones políticas.
Ejerciò de "Fuchè", un personaje temido y odiado por muchos de sus propios compañeros de partido por lo lenguaraz que usted era y lo vengativo (a las hemerotecas nos remitimos) . Compañeros suyos, por decir algo, cuando se pasaban, y se pasaron muchos, usted miraba para otro lado o simplemente ignoraba los chanchullos que estos servidores de la sociedad se traían. Traemos a la memoria para aquellos que no lo vivieron el escándalo del BOE, Rumasa, Filesa, La Expo, El Ave, Roldan, y así bastante más que están en segunda división para la atención pública. ¿No se acuerda, insigne dirigente,? asco que nos dan , no la ideología Socialista, que quede claro que me parece inamovible en la historia ya centenaria, son los facinerosos, perniciosos, gansters y en español castizos golfos que sacaron y se llevaron lo que no teníamos en este país que quería y luchaba por salir de esas catacumbas de tantos años en donde se robaba a manos llenas y bajo "palio".

Así que no nos venga ahora a poner baranditas al Océano, usted lo sabe todo y más de lo que ha pasado en este país, lo presente y futuro de estos temas extraños que ahora critica, por haber compartido el pan y el mantel con aquellos que la Justicia condenó.

Dedíquese a escribir su biografía, será muy divertida e instructiva si cuenta la verdad... aunque lo dudo

Salvador Barnes
Periodista