Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Arona 10 de Septiembre de 2009
El nuevo amigo de Hugo Chávez
Que grandes creativos y artistas de cine, que se hayan
pasado a la política, nos han demostrado el cerebro más
que roto que han tenido para ese también llamado arte.
Pero ahora elegiré mejor cada vez que vea algún trabajo
de Oliver Stone.

Este "guaperas" en la Mostra de Cine de Venecia, a la que ha ido a presentar un película documental del "Gorila Rojo" el dictador Hugo Chávez, que se desplazó a la ciudad de los canales para engordar más su Ego, y escuchar al "genio" de la botella Oliver Stone que le diga lo buen estadista que es, lo bien que lo hace con el pueblo, la democracia que está infundiendo a Venezuela. Todo esto para que el Sátrapa populista de Chávez se encuentre a gusto con los cineastas de último pensamiento que tiene Hollywood.

Hasta aquí diríamos que todo marcha el lo que nos pueda más o menos importar, en lo que haga y diga el "Gorila Rojo" nos tiene acostumbrados a los españoles, a que vaya saltando de rama en rama como buen primate, dando todo lo que tiene de su obtuso cerebro a la opinión pública, pero de estos números de saltimbanqui de circo que nos hace Hugo Chávez a que el "mofletudo" Oliver Stone opine y nos diga a los españoles sin ningún sonrojo y exento de respeto que "Vuestro Rey, debería de callarse y escuchar más a Chávez", como le dijo a un colega en Venecia. Agua por favor, para sofocar lo que este " memo" dice de España y de su Rey, una frase que fue elogiada por todo el mundo cuando nuestro Monarca le reprendió al Dictador venezolano.

Este sopla velas yanqui se creerá que España es otro país en donde se gobierna bajo una bota y una gorra de dictador. ¿Sabe este cuenta cuentos dónde esta España?. Todos esperamos que nos diga el Sr. Stone en qué tenemos que escuchar a Chávez, uno de los mas orates que tiene Sudamerica tiranizando a un gran país como es Venezuela, y que hoy aparte de la hipocresía que nos promulga es enemigo acérrimo de España, celoso resentido, por no creer, no cree ni en su propio mestizaje que debería de ser un orgullo, ¿De qué tiene que aprender nuestro Rey? vergüenza le tendría que dar a ese advenedizo yanqui no tener ni demostrar la nula cultura y el poco respeto que dice tener.
Es como querer acompañar la locura con la sensatez. ¿Qué sabe este memo de nuestro Monarca?, no es que estemos haciendo un canto de cisne a la Monarquía española, no, es simplemente defender como español y adherirme frente a todos estos "lame culos" de los tiranos sudamericanos, en donde el Chávez va sobrado.

Oliver Stone, el que ha ido presumiendo de izquierdoso y progre por los pasillos de la Meca del cine, ya olió el dinero y hoy aparte de hacer el rendivu a los "reyezuelos" el dinero es lo que más le gusta al "mofletudo" Stone

A este realizador estadounidense de seguir así pronto lo veremos de historiador, ahora también arremete contra Aznar diciéndole que él tuvo mucha culpa en la ayuda que dio para el golpe de Estado que se hizo en Venezuela.

Ganso, Oliver, eres un verdadero ganso, que sólo sabes decir patochadas y lo que te sopla tu benefactor Chávez, y para acabar esta clase idiotizada el Sr. Stone acaba diciendo "Que decenas de Hugo Chavez que hubieran, y que cumplieran como hace este, permitiendo a la prensa venezolana que hablen mal de él", esto es tener mucho temple, en Estados Unidos esto no se toleraría.

Oliver Stone ha demostrado con este sentimiento hacia el  Dictador Chávez, el amor que le tiene al dolar y la nulidad que ha demostrado en política, alineándose con los tiranos, sátrapas y dictadores como Chávez para que le financien una película, ahora le toca realizar una película de bocazas, no busque protagonista, ya está USTED.

Salvador Barnes
Periodista