Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Arona 5 de Septiembre de 2009
Absorbidos por la apatía
Si el Santo Job viviera y actualmente viniera a
España seria automáticamente apeado de su fama
de santo paciente. Por el motivo de que para paciencia y aguante este pueblo nuestro de María Santísima, que aguanta lo que le tires sin pestañear sin ni siquiera hablar de las tragaderas que tiene la "basca".

Es increíble lo que han hecho con nuestra voluntad, nos quedamos impertérritos de las barbaridades y las cacicadas perogrullas que nos hacen, las recibimos todas con cara de "poker",aceptando las perfectas canalladas que nos hacen unos y otros y cómo nos quieren confundir. Así que tenemos que acoplar a esta actualidad la fábula de "Que viene el lobo", un día será verdad y harto ya de tanta milonga abusadora ,vendrá y nos comerá "Ñam, Ñam".

Vamos a empezar el curso político y ya están todos alineándose a ver quién castiga a quién, y de qué forma para que cara a la galería de los futuros votantes se le desmerezca y se le tenga menos credibilidad a tal o cual partido.

Estamos en plena discursiones de las escuchas ilegales, la Presidenta madrileña le tira todas las culpas al Ministro del Interior Sr. Rubalcaba, y días más tarde después de recoger velas le retira lo que ha dicho de él. Poca coherencia es lo que veo y si mucha gana de seguir en el cargo como mínimo el que tiene.

Luego para redondear más el"coso" nos sueltan el gran miedo del año, la Gripe A, que parece que es el caldo de cultivo de una nueva forma de hacer política y de remover a la población, distrayéndole de otros problemas y necesidades más prioritarias que esta presunta pandemia que para muchos profesionales médicos es algo normal al lado del arco de enfermedades que sí son más graves que la Gripe A y las tenemos a diario con nosotros.
Luego tenemos esa partida de "pim pom" que hace el Sr. Rajoy para no dar explicaciones políticas de su partido, y que la sociedad le pide, como las escuchas, espionajes, el caso Gurtel. Pero todo es inútil, nadie se da por aludido y se pretende pasar página, y en ello ponen todo su empeño. Empiezan por poner el grito en el cielo por los 420 euros que se darán a los parados sin subsidio, les parece poco la cantidad, y abogan para que fuesen más parados los que  cobren esta ayuda, pero al mismo tiempo vetan cualquier acción del Gobierno para poder recabar fondos para que de esa forma se pueda permitir que la Nación pueda soportar estas ayudas a este colectivo desempleado, o sea " Contigo, pero sin ti".

Se le exige al Gobierno más gastos, pero menos impuestos, será que es un método nuevo en las  esferas financieras que no se conoce a nuestro nivel. El PP opina que el Gobierno solo sabe improvisar y tapar parches, es verdad que parece que así actúen, pero ¿y ustedes qué hacen?, se contradicen y exigen actuaciones que al mismo momento  deniegan.

Toda una verdadera cruzada al verdadero ripio, ves a muchos políticos que están mas manchados que un papel de envolver pescado frito haciendo la sonrisa "Profiden". Parece que no está dentro de la ética política el dimitir de la poltrona, parece ser que esa postura se ha dejado para los ilusos que pretender entrar en el "Parnaso", pero no para aquellos que no deberían de actuar y comportarse en esta dignísima profesión de la política como su finca particular y "su modus vivendi" a expensas de los demás.

Pobre, más que pobre, paupérricamente pobre es el concepto que la población tiene de un gran plantel de  esos llamados políticos que son verdaderos "-  Landrus de guante blanco" que lo tienen todo enmerdado.

¡Ni un médico chino arregla esto, oiga!

Salvador Barnes
Periodista