Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Arona 4 de Septiembre de 2009
"El Gaddafi"
¡Jo!, como está el mercado internacional de confuso,
las conductas que ayer se bajaban a los mas tenebrosos
infiernos, hoy se suben a los altares sin ningún sonrojo. Por eso hay quien está abogando que en la enseñanza educativa habría que plantearse eliminar la ética o reestructurar su propio fondo.
El tema es por la razón que se cree que no sirve para mucho en los tiempos que vivimos, es algo que esta de modè, y si alguien se empecina en tenerla, con un gran fajo de billetes la anula.

Se ha asistido con toda clase de parabienes, felicitaciones, palmaditas a la espalda , peloteo sin límite, pleitesía babosa y rastrera  ante el omnipotente amo de un país, del cual depende medio mundo, alfombras rojas en los palacios de las Mil y una noches de la ciudad de Tripoli (Libia), para que sean pisadas por individuos siniestros, de estos que te hacen sentir nauseas cuando los ves. Pues en esa fastuosa fiesta invitó el Coronel Gaddafi a toda la "cream" de la política mediterránea.

Nuestro Ministro Morantinos, que asistió junto al que también conoce los saraos nocturnos, Silvio Berlusconi, y otros políticos de la cuerda tensante de la política libia que fueron a  aplaudir la historia conmemorativa del cuadragésimo aniversario del golpe de Estado del dictador, el Coronel Gaddafi.

Tanto que se escribe, y la cantidad de noticias insustanciales que tenemos, y  no hemos visto ampliar en nada esta noticia de los políticos y diplomáticos de países democráticos que han ido a estas fiestas de celebración de un golpe de Estado.

Este régimen de El Gaddafi ha tenido en su credo político el financiar y exportar terrorismo a todo el mundo y dar asilo a los terroristas que le pedían asilo en Libia. Hace unos días que sacaron de la cárcel (por causas humanitarias) al libio Abdel Basset el Megrahi, que fue el que colocó una bomba que destruyó en pleno vuelo un avión de pasajeros sobre la ciudad escocesa de Lockebie con 270 personas a bordo y que pagaron con su muerte el odio rabioso de este terrorista y del país que le apoyó en este atentado.

El Coronel Gaddafi que estaba en todas las listas del Planeta como enemigo público número 1, valedor de terroristas y mil lindezas más de sus sanguinarios actos, sacó su chequera y hace un par de años, se avino a pagar unas sustanciosas indemnizaciones a todas las víctimas ocasionadas por su terrorismo. Así que a partir de ese momento ya empezaron los "fariseos" de siempre a tirar pelillos a la mar y hacerle un gran hueco en la Sociedad Mundial, al que tiene uno de los mayores potenciales de gas y petroleo del mundo.

Suficientes razones hay para que borren al Gaddafi  de la lista de los indeseables "faltaría más". Se impone ante todo y sobre todo el dinero de los negocios que se están haciendo y se harán con Libia y bajo el manto beduino de El Gaddafi.

Estoy en la misma onda de opinión de muchos colegas de otros medios escritos, este episodio siniestro me parece lo más obsceno de esta actualidad.

Salvador Barnes
Periodista