Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 28 de Julio de 2009
El gran bazar
El ciudadano cada día entiende menos de cómo se puede ser tan
pueril y enfangarse las manos con "baratijas", dadas para estos
señores que ganan una mareante cifra al mes, y sin embargo aceptan
y se tiran en plancha por una baratija de bazar.

Luego escuchamos y leemos la aseveración de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que dijo "Todos los políticos de este país, desde el primero hasta el último reciben regalos, y sospecho que los del Presidente del Gobierno tienen que ser más caros que los de la alcaldesa de Valencia y sus concejales".

Con estas birriosas declaraciones Doña Rita piensa que "Santa Rita lo que se da no se quita", pensamiento algo pastelero y de barrio. Así que para esta "funcionaria municipal" todo está enmerdado en este país, el gran bazar de España, eso es lo que son y así se sienten, todo se cambia, vende, trapichea, el cambalache está en su salsa, se regala ¿Por qué no dan una tarjeta a lo Corte Inglés para cubrir los regalos".

Están todos más perdidos que el barco del arroz, no atinan a decir una frase seria, huyen hacia adelante, se contradicen ellos solos, cada día salen más pedigüeños que estiran la mano a ver si les cae alguna prebenda.

Esto es de pura pena, un escándalo, unos aprovechados, maguelas, vividores, ¿algunos de estos farsantes quiere gobernar el país?, si es así, mal lo tenemos, porque lo último que nos hace falta es gente que se crea que España es su "finquita particular".

Por lo que se ve y deducimos, vamos a tener que soportar que nos traten de tapar lo intapable, a justificar lo injustificable y defender lo indefendible. Están largando estopa y buscando en el baúl de los recuerdos mas zarandajas para echarlas todas a los pies del Partido Popular por esas últimas actuaciones tan desafortunadas y poco agraciadas que les han puesto delante, con esas posturas envenenadas que se les han puesto como escaparate a las tropelías de unos cuantos.

El "Bazar Gurtel", ha dado para todos, y todavía quedan regalos que en su momento algún arribista sacará de su caja. Pero siguen habiendo algunos dirigentes del PP que continúan diciendo todas las estupideces del mundo sobre estos regalos, que como todos sabemos los han aceptado sin ningún rubor, "angelitos míos", así que al ciudadano sólo le interesa la transparencia de sus dirigentes políticos y no que estén tratando de que el votante comulgue con ruedas de molino.

Porque la evidencia es palpable y demostrable de como han recibido los regalos de ese "Bazar Gurtel" una caterva de impresentables que encima van y consienten que les den relojes, trajes, viajes, bolsos, móviles, ordenadores y por qué no, algún chupachup, esto para dárselo a los ciudadanos, por si se chupan el dedo se les de esta golosina.

Salvador Barnes
Periodista