Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 12 de Junio de 2009
Comparaciones que pueden dar su fruto
Ahora es cuando se esta viendo que esas prisas que tuvo
el Presidente Zapatero en remodelar su Gobierno hace unos
meses, ahora empieza a pasarle esa factura “socarrona” como
el que no quiere pero no retira la mano.
Ese reparto de poderes personales e influencias que conlleva un cargo en el Gobierno, han traído ya algunas discordias que para muchos son pelillos a la mar, pero para muchos observadores son acentos que se están poniendo encima de nombres, que a sospecha de algunos, no han hecho bien su trabajo y ahora se están viendo los resultados.

Nos referimos a Leire Pajín, que automáticamente salió al paso de lo que dijo Pepiño Blanco, de que la próxima campaña socialista la hará dijo él. Pajín, sin cambiar su semblante y más bien calmada, salió a los medios de comunicación diciendo que todo era broma que había gastado el Sr. Blanco.

De verdad es que ha estado inventiva Leire, porque decir que Blanco es un bromista tiene guasa la cosa, porque según dicen quienes le conocen, que es un “desaborido”de campeonato.

Esto simplemente ha sido un aviso a navegantes para hacerle ver a Pajín que ha sido un rotundo fracaso su campaña electoral para las Elecciones Europeas, como es lógico y normal, y más jugándose lo que se juega el socialismo español, que es el Gobierno de esta Nación, le quieran quitar esa responsabilidad a la “torpe” de Leire Pajín para de esa forma, si es posible volver a encumbrar en las Elecciones venideras de nuevo al PSOE en la Moncloa.

Como se repite todo, es un puro calco de algunos personajes que por las filas socialistas hemos visto. Totalmente igual es el comportamiento dialéctico y la forma de planificación de las interioridades del partido que en su momento dieron mucho que hablar, pero que también puso muchas cosas en su sitio, quedándose para él, ese personaje tan temible que fue “Fuchè”, Alfonso Guerra lo bordó y le resucitó, y ahora el Ministro de Fomento Pepiño Blanco emula casi a la perfección al Sr. Guerra, y sin ser presuntuoso verán cómo este revisará toda la maquinaria de Ferraz para la buena y mejor marcha del Partido Socialista. Porque algo que no es igual es que el carácter autoritario e intransigente de Felipe González no es el de José Luis Rodríguez Zapatero, es casi otra generación, con Felipe no entró el partido en ese de falta de autoridad como parece que se denota en este mandato de Zapatero.

Lo último que hemos visto del Presidente, y que a nadie le ha gustado y ha dividido algunas opiniones dentro de su propio partido, es que últimamente está haciendo una política de avestruz, se quita de delante, desaparece, hace una ocultación institucional, o sea que no da la cara, y claro, eso enerva al contubernio que está viendo que a un año vista de las Elecciones pasadas, estas están en mala rampa, proporcionando a sus adversarios políticos toda clase de entradas para que vayan ocupando puestos para cuando venga el momento de recuperar la ”Moncloa”.

Ya se habrá dado cuenta el Presidente que no se puede improvisar y poner a gente sin veteranía en las riendas de una campaña política, Pajín no es el Julio Feo que tenía González, si hubiera sido así de otra forma les iría.

Salvador Barnes
Periodista