Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 11 de Junio de 2009
El juego de Zapatero al “escondite”
De que estamos a la espera de que Felipe González entre en Ferraz
y de un puñetazo a la mesa, diciendo que todo esto se va a ir al
“carajo” por una reata de incompetentes que alberga el partido, es un hecho del cual muchos lo están deseando y no ven el momento de que se haga realidad.
No es posible que en unas Elecciones como estas pasadas, en donde todo el aparato socialista puso lo mejor socialmente de su “jerga” para convencer al españolito de a pie quiénes son los que nos han metido en este fregado y quiénes están dejándose las pestañas en dar  la máxima ayuda social al país, después de todo este macro-trabajo, se pierde sólo por dos escaños de diferencia con el PP y les entra a todos la depre, el terror de escena. El Presidente Zapatero no sale en la sala de prensa a dar su opinión a su electorado, ¿Sabe usted que esta obligado o qué?, pues ya ven, hace mutis por el foro, no da la cara, se avergüenza, ¿de qué?, de ser tan “totufo” y de vender el oso antes de cazarlo.

Esto en política es nefasto, de tirar las campanas al vuelo. Pero no contento con esto, la Señora de la Vega, tan modosita ella, también se negó a dar el anuncio de los resultados, con ese semblante penoso que daba y balbuceante fueron las palabras que dijo en Televisión Española, no quiso entrar en que les habían derrotado, cuando ella todos los viernes con caballo triunfador criticaba siempre a la oposición de Rajoy. ¿Dónde está su democracia Sra.,?, su actitud fue lo más antidemócrata que se ha visto desde hace años en un servido público del Gobierno, el Ministro del Interior, Rubalcaba no acababa de creerse lo que estaba viendo, y miraba de reojo a la “modelo de Vogue” como se venía abajo y con qué mala leche hablaba.

Según el Presidente Frances, Nicolas Sarkozy, las Elecciones Europeas son un clavo en la rueda del socialismo en Europa, en España se creyeron que la propaganda que hizo el PSOE  y los discursos sociales fueron “muy buenos”, pero no engañaron a nadie y en los resultados se ha visto. También el escapismo de Zapatero y de la Vega han marcado un desconcierto en las filas socialistas, la derrota no fue para tanto, era algo que se suponía.

Lo que pasa es que en el escenario habitan algunos políticos de muy escaso nivel y de una notoria incapacidad para Gobernar un país, así que unos polvos han traído estos lodos, que sólo ha sido un pequeño ensayo de lo que veremos que pasará si aceptan otro descalabro político.

Así que nos dejaron a la incombustible Leire Pajin más sola que la una y jaleándose ella misma y haciéndose palmas, porque después de lo que se estaba viendo en la sala de prensa era para tirar el carnet.

Ahora Zapatero tendrá que ir con pies de plomo con sus amados socios,  por la poca capacidad de pacto que se avecina con CIU y el PNV entre otros que se apunten al carro, en cuanto el Tribunal Constitucional retoque la documentación del Estatuto Catalán.

En Ferraz sólo se respiraba bisoñez, olor a novatos sin experiencia, todos asustados se había perdido el sentido común, todos los grandes del PSOE estaban desaparecidos, dejaron el partido en manos de Pepiño Blanco y de portavoz a Pajin ¡SOCORRO! se oía entre cortinas.

La parroquia, Presidente, está algo deprimida de ver que su jefe en filas, aquel que siempre decía que era optimista por naturaleza esta ahora hecho polvo, ¿dónde está ese horizonte verde, dónde está esa pasión de político que anhela todo un futuro?, todo esto usted lo ha dicho y muchos ingenuos y timoratos le vitorearon, esperando ya acariciar la España Federal traída de su propia mano, leones insignes, que tan generosamente han trabajado por las libertades para poder sellar de una vez esa pretendida reconciliación nacional. Todo ha sido un sueño que de seguir soñando así, el despertar, Presidente, será de pura traca, garantizado.

Salvador Barnes
Periodista