Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 15 de Mayo de 2009
Leones "Babados" por horteras
Se acabó la función, recojan sus cosas, no dejen nada
en sus asientos, el Estado de la Nación se acabó. Esta
pregunta o afirmación del Estado de la Nación si se siguiera la trayectoria de esta para saber cómo está, no nos tendría que sorprender de que este en un plan agónico. Ahora están sólo preocupados en quién ha ganado este debate, quién a “sacudido” a quién.
Para nosotros ha sido un tira bolas que se ha sacado de la manga Rajoy, todos esperaban de D.  Mariano algo más de lo que este dio, se pretendía que hubiese dado algún dato para establecer la economía y condenar el paro con alguna fórmula para empezar a desarrollar el empleo. Pero ya ven, mi gozo en un pozo, no fue así, se limitó a sacarle los colores a Zapatero, diciéndoles a todos los socialistas del Hemiciclo que eran analfabetos porque no sabían leer.

Rajoy con esta “calentura” se pasó en lo que se refiere a la cortesía parlamentaria, obligación que se impone a todos aquellos que son portavoces o toman la palabra para expresar sus ideas o postura de un partido, o simplemente contestar al oponente su propio criterio por el cual se está expresando.

Zapatero da un “respingo” de sacar catorce proyectos que harán más llevadera esta crisis, ideas, ayudas, decretos, no se sabe exactamente lo que es o lo que puede ser. Lo que sí se sabe es que la mayoría de “sus ideas” no acabarán en proyectarse o simplemente no serán viables para casi nadie. Todo ha sido un rosario de palabras totalmente vaciás y sin contenido real, sólo el político para acallar de momento la  postura del ciudadano, ahora ya no podrá decir el españolito de a pie que el Gobierno no aporta soluciones a la crisis que tenemos.

No ha quedado nada de lo que se ha dicho en estos dos días en el Hemiciclo sobre un contenido edificante, ha sido más el vacío que se ha dejado que otra cosa. ¿Para qué acabar la sesión a las 12 de la noche cuando un buen número de señorías se desencajaban la boca de tanto abrirla dando cabezadas de sueño, no tenía interés lo que se estaba diciendo? Los únicos que hicieron el “Agosto” fueron los bares de enfrente del Congreso de los Diputados que se forraron haciendo “mojitos” a sus señorías.

Hemos vuelto a perder otra oportunidad para entenderse los españoles, se habló de un pacto nacional en un despacho del Hemiciclo, en uno de los recesos, pero el grupo de camarillas, los memos de siempre les entró la risa diciendo que eso no era viable, por la razón que daba a entender al ciudadano que en el Gobierno no habían ideas, y eso como se ha comprobado no es verdad, ya han visto a Zapatero lo que ha expuesto a sus señorías.

Para algunos, y para rematar este circo mediático que se montó, sus señorías desbarraron encima y al lado de los leones de la Carrera de San Jerónimo con banderas futboleras y camisetas, dando sus inútiles resultados horteras  del partido entre los vascos y catalanes.

Pueblerinos y catetos, eso es lo que nos ha parecido esas manifestaciones barriobajeras de sus señorías. Vaya numerito el que han montado con eso que llaman el Estado de la Nación, que dicho sea de paso, esta “ Nación nuestra” está de pena, endeudada hasta tres generaciones, sin trabajo, con colas para la ayuda social, sin crédito internacional, pero eso si, que no falte, con los mismos “elegidos” para gobernar y llevar a España a donde actualmente está, en la “BANCARROTA”.

Salvador Barnes
Periodista