Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 14 de Mayo de 2009
La misma comedia
En una puesta en escena como la que estamos viendo
en este Estado de la Nación, es cuando se sabe quién
tiene la otra salida, por lo bien que lo interpreta, o si es un segmento y no se le entiende nada. Zapatero ha dado una tristísima imagen de lo que todos sabemos que tiene que ser un Jefe de Gobierno, ha estado tembloroso, nervioso, contando con los dedos, con sonrisa de monalisa, y lo más importante, ha estado haciendo la pelota y dando jabón a ministros como Chacón y Pepiño Blanco diciendo de este que sabe lo que hace. ¡Por favor!
A Durán y Lleida no le ha podido aguantar su buen enlate, no que hay que olvidar que le portavoz del CIU. El señor Lleida es uno de los mejores políticos y parlamentarios de Europa, con verbo fluido y datos sabidos y consultados que hacen que el que los oiga no deje de estar atento a su actuación por ser enormemente de buena política.

A Zapatero lo arrinconó, por esto el presidente le tiró todos las flores que encontró para que no le “regañaran más”. Le retó Lleida a que dijera Zapatero qué ha hecho Fomento en esta legislatura después de oír un ramillete de mentiras de los que el Gobierno había hecho en Cataluña. Zapatero tuve que tragar saliva cuando vio que le cogieron en un renuncio, y dijo que se había hechos las cercanías de Barcelona, o sea, nada, un fiasco. Directamente le dijo que de esta forma que çel va está dando alas a los independentistas, que el PSOE catalán es otro socialismo y que el estatuto ha sido un fraude por el tiempo que el Gobierno de Zapatero está prometiendo cosas que no cumple.

Le ha dicho que de ser el motor de España, Cataluña está totalmente relegada hacia atrás por la mala gestión de este gobierno.

Todo un rosario de acusaciones políticas de alto nivel para alguien que en plan “dominico beatificado” escuchaba a toda su curia, la mayoría supo que estaba como ausente de una buena lección política dada por un magistral político, Durán y Lleida.

Salvador Barnes
Periodista