Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 13 de Mayo de 2009
Aznar, sigue incidiendo en la economía
Es normal que teniendo al país conforme está en la actualidad,
con un déficit galopante, paro, y las inversiones estancadas entre
otras lindezas que nos ha traído esta crisis, se tengan un montón de gente en la que cada una expone su forma “novedosa” para poder salir de esta situación.
Se da por aceptado que al fin y al cabo se hace con el buen propósito de poder acertar y así tratar de arrimar el hombro hacia un problema que parece a todo uso una vergüenza que no se haya encontrado soluciones, cuando nuestros socios de la Comunidad Europea están consiguiendo rebajar el déficit que tenían hace meses, y el paro lo han descendido muy notablemente. Así que volviendo al tema no nos extraña que salga alguien, como en estos días ha salido el Sr. Aznar, arremetiendo contra el mal Gobierno económico que tenemos y exponiendo el de su propio peculio la forma que tendría que ser para remontar la economía española y empezar a crear empleo y riqueza.

Se ha levantado mucho revuelo por estas declaraciones de José Mari, pero es que no hay que hacer un Máster para saber lo que el Partido Popular hizo en el mandato de Aznar allá por el 96. Se superó el paro que teníamos en ese momento de casi un 21% gracias a la “gran” política que nos dejó González, a tener la Seguridad Social en quiebra, teniendo que pedir préstamos internacionales para poder cubrir las prestaciones de las jubilaciones, aparte de cómo estaba España, ahora está mal, pero nos queda el consuelo que ha sido una programación heredada de un capitalismo abusivo casi rozando la avaricia de querer colocar dinero que después hemos visto que esa no era la forma de interpretar el bienestar de consumo.

El país que dejó Felipe fue para enmarcar, pero no vamos ahora a repasar páginas, sólo el recordar que si fue capaz un grupo político de levantar, asear, y dar grandeza a una administración que estaba bajo mínimos, en la quiebra y llena de deudas, y en ese momento se cambió la política y se instauró una nueva forma de interpretar la economía y la vida laboral de España llevándola a los mejores años económicos y de poder adquisitivo, como en esos ochos años de José María Aznar liderando el PP, es normal que la opinión pública no tire esto al saco del olvido, las propuestas económicas que ofrece Aznar ni los planteamientos que hace el PP.

No es mi postura tratar por mi parte de influenciar en nada, ni en mi propio criterio ante nadie, pero si acepto y doy fe que de esta forma ya pedigüeña en la cual se encuentra una extensa parte de los ciudadanos y la otra ya rozando la pobreza gracias a este “babilónico” Gobierno, no creo que a nadie le guste aparte de algunos explotadores que especulan hasta con su “culo”.

Si estas nuevas proposiciones que se están haciendo van a servir para ir limando, y de prisa, todo este desbarajuste social y económico, bienvenido sea, venga de quien venga.

Salvador Barnes
Periodista