Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 05 de Mayo de 2009
Los medios de Televisión con goteras
Grandes goteras, por no decir cataratas, es lo que tienen muchas
televisiones en este país de María Santísima. Y es que todavía hay
quien piensa que hay que poner a la gente más allegada al régimen que les dará el empleo, o bien por pelota puro o porque de verdad no hay otra cosa en la "viña del señor".
Estos "profesionales" pueden estar haciendo algún programa o un telediario, o simplemente algún espacio de notable audiencia como lo visto en el programa de la incombustible María Teresa Campos, que ha demostrado estar en párvulos en cuanto a cultura se refiere.

Se cierne maruja Campos en tener un exagerado desconocimiento de la política catalana, e incluso de toda España. Para hacer este ridículo cultural político, colega presenta el "Tomate" o el "Supervivientes", porque en esta clase de Reality Show no piden certificaciones universitarias.

Cómo puede decir la Campos en un entrevista hecha a otro "cerebrito" de cosecha nacional, charnego y Presidente de la Generalitad de Cataluña, y que sea dicho de paso la Campos (se postró a los pies del "President"), le dijo María Teresa a Montilla "vamos a hablar un poco de la cosa esa del idioma, porque creo que sólo hablan el castellano los inmigrantes que viven en Cataluña. ¿Pero qué está diciendo Sra. Pánfila?, el catalán no es "esa cosa del idioma", analfabeta, y encima es una solemne mentira que los únicos que hablan el español en Cataluña sean los inmigrantes, es una asquerosa puntualización. Vergüenza le tendría que dar al jefe de informativos de esa cadena al "muñeco diabólico" de Piqueras y a su jefe Paolo Vasile por permitir que alguien, ya algo mayor y sin cultura ninguna, haga estas entrevistas y siga haciendo el ridículo cultural y televisivo en Canal 5.

Pero sigue el juego con Tele Madrid, otro chollo de los amiguismos y puestos de trabajo puestos a dedo, colocando a personajes siniestros como el presentador del Diario de la Noche, en donde salió a presentar el espacio de noticias completamente borracho, desaliñado e inteligible en lo que decía aportando un buen baño de machismo imbécil cuando aseguraba y decía en su soflama "que sí hay que morir, se muere, pero que a él ( esta gloria nacional) no le pone nadie la mascarilla, porque se siente muy macho".

Como se contagia el poder que emana desde la Puerta del Sol de Madrid, desde la Presidencia de Esperanza Aguirre que ha dado alas a su gente y a sus vitoreadores, y ya ven en qué acaba un programa de televisión de los catalogados por la Presidenta de serios.

Pero para alegría y merecedores de un Oscar, a este maquillaje del Canal Sur de Andalucía. Quien ponga esa cadena verá que estamos en el País de las Maravillas, Jauja, aquí sólo se televisa el pescadito frito la feria y las casetas de Sevilla. Este canal Sur sólo dedica la mayoría de su tiempo a las retransmisiones de las Ferias, las romerías, los cantes, los toros, las procesiones y el más puro marujeo del corazón, los asuntos y problemas sociales que son los más graves de España y el número uno en Europa, eso, otro día que ahora estamos de feria.

Un puro rompecabezas es este mosaico que tiene este país, que entre horteras, borrachos, folclore y a la voz cariñosa de "mi arma", se creen que esto lo van a arreglar así, dando estos espectáculos de información al país.

Salvador Barnes
Periodista