Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 04 de Mayo de 2009
El último "farol" de Zapatero
Para colmo de nuestras desventuras, el Presidente Zapatero
da órdenes desde Bruselas para que nadie hable de los problemas
que tenemos, para no crear alarma social entre los pensionistas y gente mayor que han estado depositando más de 30 años sus cotizaciones a la Seguridad Social y las quieren defender como sea, porque de ellas viven, lo que nadie está dispuesto a consentir es que le dejen a los pies de los caballos por no tener un Ejecutivo solvente y con plenas garantías de solucionar estos problemas que están asomando.
El Ministro Corbacho ha estado dándoselas de vengador de los  disparates (según él) que dijo el Gobernador del Banco de España sobre las pensiones, ahora Zapatero está obligando a que se callen y no divulguen lo que él ha dicho en Bruselas, que han resultado ser mentiras y patrañas, así que impone el silencio. ¡Pero esto qué es, a dónde vamos!, qué quiere el Presidente del pueblo español.

Se ha dicho hasta el aburrimiento que hay que entrar a por todas y hacer una reforma desde los mismos cimientos, es urgente, vital, si no quieren sus Señorías que la cosa vaya a peor y se pinten de otro color los problemas, como así lo ha vaticinado el Comisario Joaquin Almunia desde Bruselas.

Lo único que va bien en España es el optimismo que derrocha el  Presidente Zapatero en ser un "polichinela", ramplón y falso, está haciendo igual que cuando negó la crisis que ya estaba instaurada en el 2008.

La cosa se pone muy seria, y de seguir así ya se están oyendo en diferentes círculos políticos la destitución de Zapatero a través de una moción de censura, que se ha llegado a barajar, y que sería muy saludable que la apoyara también el PSOE, antes de que hunda al país en algo que nadie quiere, arrastrando también al mismo Partido Socialista.

Vamos a tener que aceptar que somos un país de acatamientos y que nos gusta emular a los viejos cristianos de Roma cuando Nerón los mandaba a los leones y estos iban cantando al sacrificio.

Pues de seguir así estamos en la misma frecuencia, sabemos que estamos en manos que tienen una gran extrañeza de actuaciones aquí en este Gobierno que se supone que representa a todos los españoles, se cuecen las mentiras y el "dejame estar, que gobierno yo", las más grandes de Europa.

Zapatero ha vuelto a "espicharla" estos días pasados en Bruselas, cuando ni corto ni perezoso y con las manos en plan "dominico" hizo esta afirmación. "Lo peor de la crisis en España ya ha pasado", cuando horas antes se anunciaba la caída del PIB en España en un 1,8%, sólo en los tres primeros meses del año, y un 24% la pérdida del superávit- colchón que teníamos en la Seguridad Social.

¿Qué le pasa a Zapatero, ha enloquecido?, porque suelta mentiras y embustes por un tubo. No lo quiere ver, porque se niega a reconocer la verdad cruda que tenemos en España, ¿Por qué no dice la verdad?, cada vez que habla el Presidente se asemeja más a las películas ridículas y sin sentido de Míster Been, o acaso quiere emularlo. En nuestra opinión usted Señor Zapatero ha superado la ficción de ese personaje.

Salvador Barnes
Periodista
Comentarios
Otra vez salen a relucir los fantasmas de la falta de liquidez de los pagos de las pensiones, uno de los pilares fundamentales de esta sociedad que entre todos hemos construido es el sistema de la seguridad social y por los pactos de Toledo están garantizadas las pensiones ya que al ser un sistema solidario, se basa en la reciprocidad diferida de los que aportan con respecto de los que cobran.Cada vez que a algún banquero no se salen las cuentas saca de la chistera el fantasma de las pensiones y todos como borregos se hacen planes de pensiones y jubilación, ya no solo les vale con venderlo como si se tratara de arreglar las cuentas con hacienda y desgravar las aportaciones, sino que además quieren más dinero para sanear las cuentas de resultados de los bancos y utilizan al gobernador como globo sonda… lo mimo que en la etapa de Aznar el profesor Barea sondeaba las opiniones con sus comentarios sobre el modelo a seguir por la sanidad española, y mejor no hablamos de la sanidad.Así que por favor, señor Salvador le ruego encarecidamente que desde su tribuna, cada vez que oiga hablar de que el futuro de las pensiones está en riesgo… piense a que banquero le está haciendo usted el juego… e “interprete la partitura” de la defensa de la verdad y evitar en lo posible la política del miedo que tantas veces usted ha criticado y con la que me siento identificado y también critico, sin necesidad de entrar en colores politicos. BUSSBYS