Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 23 de Abril de 2009
Dos malos tertulianos para Tele 5
Que poca vista ha demostrado tener el Consejero de Tele 5
el Sr. Vasile, que si le quitas  la ese y le pones una "C" se
queda el nombre vacile. Eso es lo que está haciendo con la audiencia, vacilándole y engañando estos de Tele 5 los sábados por la noche en su programa "La Noria", que aparte de querer ser un programa ameno y divertido se le suma también el terror que dan algunos de sus contertulios y el marujeo que se llevan.
No acabamos de entender que con los buenos periodistas políticos que hay en España, preparados para estar en tertulias y debates, Tele 5 nos pone a dos desechos del periodismo nacional, una vergüenza para la profesión, zafios, burdos, barrio bajeros, mal educados y lo que es peor de todo que rezuman por todos sus poros el odio que le tienen a toda política establecida actualmente en este país y  que procuran transmitir a toda la audiencia que asiste horrorizada a este reality show de miseria.

Pues dejan asomar en pantalla a una elementa llamada Mª Antonia Iglesias, de aspecto horroroso, a lo muñeco diabólico. Esta "joya" de la información fue Directora General de Televisión Española en una Legislatura de Felipe González. En su reinado "del terror" ejerció de caza brujas expedientando y purgando a todos aquellos que tuvieran un tufillo de demócratas. Esta staliniana hubiera estado más acorde como directora de un Gulac soviético que de un medio de difusión de un país democrático y moderno como España.

Se lleva el Oscar a lo lenguaraz por los insultos que propina a todos los que para ella tienen un gramo en su comportamiento de demócratas, pues a esta individua la tienen a pesar de que la audiencia no la soporta y sin embargo Tele 5 la tiene en nómina de tertuliana.

Y el otro caso patético es un periodista reciclado con más mala leche que un gato pisado. Enric Sopena, director del digital "El Plural", este va de progre dando lecciones de Memoria Histórica en ese programa a los demás contertulios. A este cerebrito le gusta participar y estar de compañero solo con desechos del felipismo que es en donde se siente cómodo este "maguela".

Franquista salido del armario, juró al Movimiento Nacional de Franco y del Opus Dei, y hoy se cabrea con todos y a la más mínima engalladura de otro contertulio le insulta y le llama fascista como hemos visto en programas pasados de “La Noria".

Enric Sopena no es un fascista, no, es sólo un camaleón político, chaquetero, trepa, resentido, lenguaraz, palurdo y analfabeto para lo que quiere demostrar en su periodismo ramplón que ejerce.

Para no ver a estos deformes de la cultura y de la expresión lo mejor será hacer zapping y asunto arreglado, pero no entiendo que una mayoría de televidentes tengan que tragarse este capricho que parece que es del Sr. Vasile Consejero de Tele 5. Vea de darles puerta a estos dos fósiles inadaptados para vivir en una democracia como los televidentes que están hartos de ver sus modales zafios, y pidiendo algo más, que nos priven de ver sus feas caras ¡A ver si hay suerte!

Salvador Barnes
Periodista