Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 16 de Abril de 2009
La COPE, suelta lastre
"Quien siembra vientos, recoge tempestades". Parábolas estas muy
propias de que las digan curas y gente de la Iglesia por el motivo de
que se han visto ahora inmersos en una "mele", al estar recogiendo tempestades que se van agrandando conforme pasan los días, teniendo en el punto de mira a la Conferencia Episcopal Española.
Los gritos y sollozos que el "mandril" Jiménez Losantos emite se oyen en toda España, está arremetiendo contra sus (antes amigos) Obispos y toda la curia del clero español que fueron y todavía son sus jefes, empresarios hasta el próximo mes de Agosto que acabará su contrato con la COPE.

Todo ha venido por el gran berrinche y por el palo profesional que le ha dado el sector Obispos a Losantos al quitarle la dirección del programa de máxima audiencia "La Mañana", en donde Jiménez Losantos era el director, verdugo juez y parte de todo el mal juego esperpéntico y malsonante que el "mandril" ventilaba cada mañana en su programa.

Pero llegó del Vaticano el Cardenal Tarsizio Bertone y fue a visitar al Cardenal Rouco Varela, y este le dio un leve repaso de lo que entiende la Santa Madre Iglesia por hacer una buena labor Episcopal, y este camaleónico personaje de Jiménez Losantos "no puede fomentar el odio" desde sus micrófonos que es lo que está haciendo esta radio Episcopal.

Ni qué decir tiene que se movilizó toda la COPE, y el "listo" de Losantos seguía desde su micrófono poniendo a parir a quien viniera en boca y fomentando el odio según el Cardenal. Solución salomónica, le han quitado el programa "La Mañana" y le han dado otro programa en horas de la media noche, con tal de que no se diga que le han echado, no, sus Reverendísimas  tienen mucha concienciación y al "mandril" le han puesto en una hora que acaso tiene influencia en ningún sector social. Y como los curas, ya se sabe, van en actitud beatifica no lo han querido mandar a los infiernos al "payo" este, y lo han dejado hasta Agosto en su "purgatorio" nocturno.

Ahora es cuando se va a poner este chiringuito radiofónico en plan caliente, Losantos arremetiendo contra todo el Episcopado, con improperios contra la propia COPE y contra los Obispos a los que culpa de que han sido estos los que le han defenestrado.

El Cardenal Cañizares desde Roma ha sido el que más fuerza ha puesto para que le expulsen antes de acabar el contrato. Su Eminencia el Cardenal Cañizares piensa bien y conoce qué puede hacer el "Barrabas" que tiene sentado ante el micrófono.

Es preferible pagarle que tener que aguantarle cada noche con sus descalificaciones e insultos que vierte contra la Santa Institución Eclesial.

Ya ven, se cierra un penoso capítulo de radio esperpéntica y dictatorial, pero ojo, que la radio que saldrá de toda esta"mele" de poderes radiofónicos de manos de Jiménez Losantos y sus nuevos socios mediáticos serán de puro desmayo,val tiempo.

Salvador Barnes
Periodista