Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 13 de Abril de 2009
Una percepción al que se cree
un "Mesías"
Haciendo el saludable ejercicio de hacer la "moviola", entramos
a entender algo más, muchas de las vicisitudes por donde nos han hecho pasar. Situaciones para los españoles, a cargo de iluminados y tocados por la "varita" del Hacedor.
Esos que se sienten los "Mesías" de un pueblo, son los que te hacen ser más o menos crítico con algunas situaciones, que comparándolas con las actuaciones actuales, vemos que no tienen comparación.

Sin miedo a equivocarme en mi opinión sobre este tema que escribo, España ha sido uno de los países que más alta factura ha pagado al terrorismo islámico. Fueron más de doscientas víctimas en ese terrible atentado de Atocha del 11-M, y siguen  deteniendo a presuntos activistas del terrorismo islámico que pretenden volver a la carga y así seguir fustigando a España.

Todo tiene un por qué, cada maestro tiene su libro, pero en este caso está claro que este, es de dominio público ¿A qué fuimos a Irak?. Se apoyó por parte del Gobierno Aznar una guerra ilegal, con un origen fantasma, igual que el que la pensó, se buscó hasta la saciedad esas armas de destrucción masiva, armas nucleares. Se hizo la pantomima de mandar técnicos y altos mandos militares a Bagdad y horadar todo el suelo irakí buscando ese armamento, hasta que viendo que estaban ya fuera de todo contexto creíble, les declararon una guerra cruel, estúpida, genocida y fascista al más alto nivel, en todos los términos y posturas por donde se analice esta contienda.

¿Qué digo contienda?, fue, y sigue siendo una caza sin cuartel, antes fue al sistema y este acabó en la horca, y ahora es simplemente al hombre hasta que Obama quiera.

España como alguien dijo "es diferente", se apoyó esta guerra con casi la mitad de este país en contra, pero Aznar se tomó unas cervezas con el "Calígula" Bush que le dejó a José Mari poner las "pezuñas" encima de la mesa, este habló en "chicano", se hizo la foto de las Azores y mandó tropas españolas a un total descalabro político y humano.

Ocho siglos los árabes viviendo en España, muchos de los antepasados de los que viven o han muerto en Bagdad ya estuvieron gobernando en el "Andalus" español ya hace siglos, el 30% de la sangre de muchos pueblos de España es árabe, siempre hemos tenido algo más que amistad con este pueblo, España, la Nación de las tres culturas, Árabe, Judía y Cristiana.

Esta cantinela la hemos oído y muchos de otras generaciones nos las enseñaban en los colegios. De nada sirvieron esos lazos de sangre y de respeto cultural y humano, viene un paladín español, amigo de un "crápula", defensor de la cruz y del Santo Grial como un Templario más y nos mete en un "fregao" que nos ha costado el atentado más grande que se ha hecho en Europa y a manos de aquellos que creíamos que eran "hermanos".

Todo por el espíritu de grandeza de un personaje que se creyó el nuevo "Napoleón" español, un fatal recuerdo de esa guerra estúpida y del siniestro personaje que nos metió en ella.

Pretendo ser imparcial, pero la verdad así se pinta.

Salvador Barnes
Periodista