Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 26 de Febrero de 2009
Material ignífugo para la política
Como estamos comprobando el dinero es escaso, apenas se ve fluir,
el mercado ha entrado en la vorágine de que hay que vender lo que sea
y al precio que sea, necesitamos efectivo, no avales ni gaitas con monsergas de reuniones ejecutivas que se dan en las altas finanzas. El tema crispa pero frena porque el dinero es la savia de la supervivencia.
Pero han querido unirlo a la política "Crasso error Brutto", eso es más que incompatible, la política en España está atascada en el barro y en la basura, cuando algún político de esos que tendrían que estar callados ves como remueven las cañerías de lo que ellos saben de cada uno de sus propios correligionarios, o simplemente de la oposición, que por medios totalmente ilegales a veces se hacen con información de este sujeto político, y ahora después de remozarlos en el lodazal de la basura, lo sacan a la palestra, enmierdan el ambiente y estos mismos quedan en la política legislatura tras legislatura.

Uno de los sentidos que parece que a los españoles no nos funciona bien es sin duda el olfato, somos incapaces de llegar a oler tanta podredumbre que nos deja esta caterva de basura política a nuestro lado, la única solución que se nos viene a las meninges es el no votarles nunca más por "pestosos".

Pero Zapatero apela a las Instituciones y pide a la oposición que tenga sosiego. Pero hay que darse cuenta que las Instituciones funcionan bastante mal, se filtran toda clase de comentarios, secretos, papeles importantes,documentos, parte de la mayoría de los escándalos que actualmente tenemos son la derivación de esas filtraciones con el tinte de espionaje que han sido objeto muchos de los personajes políticos actualmente.

Después siguen con el lenguaje patibulario y barriobajero de decir "yo pongo las manos al fuego por esa persona", esto es como la canción "Puro teatro". No sirve de que se queme las manos porque nunca pasará, las tiene revestidas de material IGNIFUGO igual que la cara que la tienen revestida de cemento armado.

Aquí hay que ir a las pruebas, a esas irregularidades que hacen una buena élite de políticos, no hay que ser Shoerlock Holmes para darse cuenta de lo que apestan estas "señorías" y lo manchaditos que están, no se puede perder el cauce de las investigaciones que tienen que ser precisas para acabar con toda esta confusión de ideas y de comportamientos políticos.

Pero ya ven, llevamos 30 años de Democracia, hemos visto estos mismos hechos que hoy nos apestan bajo otros colores políticos, otros nombres, en diferentes situaciones, otras ciudades, y con efectos acumulativos que llevaron a situaciones muy delicadas para España. Pero este ramillete de "basura” selectiva abusa de la buena conducta, la parsimonia, la tolerancia, la educación, el buen civismo demostrado y el acatamiento a las Leyes por este pueblo soberano español, que contrasta con esos malos adversarios convertidos desde siempre en gente maliciosa indeseable y fuera de toda Ley.

Salvador Barnes
Periodista