Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 23 de Febrero de 2009
Yo no lo sabia, y eso que soy Ministro
Vamos a tener que hacernos de tripas corazón y no apretar más
la tuerca de este tonillo que está a punto de partirse. No queremos
ser agoreros, y menos que nos digan que de pesimistas estamos sobrados. Vamos a esperar a que pasen las Elecciones del 1 de Marzo para ver en qué posición va a quedar el Presidente del Gobierno ante la opinión pública española que tanto espera todavía de él.
Para la opinión pública el Sr. Zapatero sigue sin tener opinión, porque parece que le "bambolean" sus delfines por donde más les interesa a ellos, así que tendrá que demostrar que nadie le va a quitar las riendas por listos y enterados que demuestren algunos que son.

El primer sacrificio que le piden a Zapatero es el cese del Ministro Bermejo, es algo que está cantado y que por su propia antipatía que tiene el Ministro de Justicia y por actuaciones no superadas para el sentir ciudadano le hacen que esté en la mirilla de los no queridos, su porte de autosuficiente un poco"chulesco" hacia adelante que tiene el Sr. Bermejo, ha hecho el revulsivo político que para muchos ha rebasado el nivel.

No se puede en tan poco tiempo jugar al "botarate", al tonto que todo lo ignora y nada quiere saber, la actuación cínica que ha tenido ha dejado al país asombrado. Zapatero parece que tendrá que dimitirlo después de sus actuaciones, ya creemos que se le ha soportado demasiado, teniendo que hacer la vista gorda Zapatero después de ver las torpezas del Ministro de Justicia de meterse a cazar en Andalucía sin licencia para la caza de cérvidos, pensaría que él está exento de sacarse la licencia por su porte y rango, y más en Andalucía, tierra de María Santísima, de grandes latifundios, la meca del PSOE de Chaves, donde es increíble entenderlo, tienen un gobierno de izquierdas y es donde más se le hace la pleitesía al "señorito".

En fin, toda una galimatia de comportamientos y que hace que la gente del nivel como el Ministro Bermejo haya llegado a realizar el sueño de su vida, y es el haber ido de montería con nada más y nada menos que con el Juez Garzón, todo un lujo, este si es un personaje con celebridad y curriculum y de echarle arrestos a las cosas que hace.

Así que no es de extrañar que también el PP se haya puesto duro, muy duro con el Ministro por la razón más que sabida de la dichosa montería con Garzón, saliendo a la palestra presuntas corruptelas de elementos del PP.

Como una partida de tenis, ahora Zapatero espera en qué va a quedar las presuntas dimisiones de Camps por Valencia y Aguirre por Madrid, de estas actuaciones decidirá Zapatero hacer una remodelación de su Gabinete Ministerial, las Elecciones de Galicia y Euskai marcarán el compás a bailar de este "agarrao" que se bailará a partir del 1 de Marzo.

En la política ya sabemos que los términos comparativos son esenciales, sabemos que lo de Bermejo al lado de Camps y Aguirre es una brisa al lado de esa tempestad que tienen actualmente estas dos Comunidades, gobernadas por el PP, aunque como no llueve para todos igual, hay quien piensa que la verdadera tormenta está posesionada encima de la Moncloa. Habrá que consultar con el Instituto Meteorológico para que nos indiquen hacia dónde apunta la tormenta.

Salvador Barnes
Periodista