Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 21 de Febrero de 2009
¡No era mi intención, Señoría!
Sin tratar de decir a nadie qué es lo que tiene que hacer, no faltaría
más, cada uno es muy libre de pensar o decir lo que se le antoje
de cualquier situación profesional o personal de cualquier persona. Pero para estos derechos hay también unas obligaciones que en este tema al que nos vamos a referir y que para nosotros está ya manido, empozoñado, barriobajero, patibulario y sin principios.
Está a nuestro entender fuera de toda legalidad y aceptamos que debería de tener su castigo (que legislado está) después de inferir amenazas contra personas y menos contra alguien en que la mayoría de la ciudadanía de un país como España ha puesto su confianza.

Me refiero otra vez a los insultos y amenazas que se hicieron de muerte al Rey de España, Juan Carlos I de Borbán y Borbón, a cargo de un inadaptado a cualquier sistema, de un enemigo de la Monarquía, de un enemigo de España, de un enemigo de los Derechos Humanos, de un trepa racista político catalán y de un sinvergüenza a sueldo pagado por el contribuyente.

Pues a este paranoico republicano, le han dado, después de celebrarle un juicio casi la razón la Justicia, al entender de que este "animal" no quería matar al Rey, sólo era una forma de hablar contra una Institución, en este caso la Monárquica, que él personalmente e ideológicamente declara estar en el otro lado de esa idea.

Yo fui testigo al ver cómo una persona despotricaba en público de otra y luego le dijo que le "mandaría un recado y que lo mataría". Por estas amenazas veladas y un sinfín de legajos jurídicos más que le adosaron, este "matón" se vio en el "Hotel Rejas" unos meses.

¿Qué pasa, ya no somos todos iguales ante la Ley", habrá que repasar la Constitución que sólo la leemos cuando viene el 6 de Diciembre y la repasamos por si algún enterado de último momento nos pregunta por ella.

Este"zaparrastroso personaje político republicano", pancista, de la república del "ensanche"  de Barcelona debería de tener más vergüenza y respeto hacia las Instituciones del Estado, en este caso el Rey es el Jefe del Estado Español, le guste a este separatista o no, así que creo que en este caso tan pueril (no para todos) han optado por ser más papistas que el Papa y soltar al "pájaro".

Lo inteligente hubiera sido que nos hubieran demostrado a la ciudadanía de que este "menda" no saliera de rositas, después de comportarse como un"cromañón", y demostrar su machismo ridículo ante sus "fans" del partido, dándoles a entender a estos de que a los republicanos no se les sube nadie a las barbas por muy Borbón que sea.

¡Entonces! podemos insultar y amenazar a cualquier personalidad política, cívica o eclesiástica, en el fondo si te cogen en decir " Señoría, no tenia ninguna intención de cumplir dicha amenaza, es simplemente mi forma de hablar", y con esto y un ocho me como un bizcocho.

No está el camino para ir tirando piedrecitas, el Imperio de la Ley es el único que tiene que sobrevivir a todo, sin ella tendremos una anarquía que sería capitaneada por "tipejos" como este político catalán "7 Machos" antiespañol.

Salvador Barnes
Periodista